¿Qué nos trae esta Luna azul en Piscis? Grandes finales y karma

La luna azul de Piscis adorna nuestros cielos el 30 de agosto, aumentando la intuición, las sensibilidades y las emociones a escala colectiva.

Este evento astrológico marca la segunda luna llena de este mes, agregando intensidad al brillo de la Luna mientras se nos pide que lidiemos con nuestros sentimientos y nuestra necesidad de cerrar. Dado que Piscis es el último signo de la rueda del zodíaco, la energía en juego promueve dejar ir, finalizar planes y cerrar capítulos. Sin embargo, puede resultar difícil tomar decisiones importantes sobre qué o quién permanece en su vida, especialmente si su corazón y su mente están en desacuerdo. Saturno se encuentra en la periferia del brillo de la Luna, ayudándonos a recuperar un sentido de responsabilidad personal cuando se trata de mantener los límites y proteger la propia energía. Pero, puede haber ocasiones en las que fluctúes entre hipersensible e intensamente estoico, lo que hace que los sentimientos se balanceen como un péndulo.

Recuerda respirar en los momentos tensos para encontrar claridad y evita conflictos con personas hiperactivas o que tienen tendencia a esforzarse demasiado. Cuanto más te defienda, más rechazo podrías encontrar, por lo que es importante que elijas sabiamente tus palabras y el momento oportuno cuando se trata de abordar los problemas.

Mientras el Sol de Virgo se posa en oposición a nuestra gloriosa luna, podría entrar en juego un elemento crítico, por lo que es importante que limites tus juicios al tratar con los demás. Trata de recordar que es imposible saber por lo que están pasando los demás, especialmente si te sientes frustrada con amigos, compañeros de trabajo y extraños en la calle. La duda también podría surgir si tienes tendencia a señalar los defectos de otras personas, incluso si esta práctica sólo se realiza internamente.

Haz todo lo posible por ver a los demás a través de una lente comprensiva y compasiva, sin ponerte en una posición de vulnerabilidad. También será importante que frenes cualquier diálogo interno autocrítico, entendiendo que esta lunación quiere que te concentres en encontrar la gracia y la paz interior. Ten en cuenta que lo que te dice a sí misma es importante y tiene un impacto directo en la autoconciencia, la confianza y el bienestar emocional.

Un aspecto desequilibrado entre Mercurio retrógrado y Quirón, podría complicar aún más las cosas durante esta luna llena. La falta de comunicación puede provocar vergüenza personal o comportamientos defensivos por parte de los demás, especialmente cuando se cometen errores o si alguien se siente criticado. Ten cuidado al ofrecer consejos no solicitados, sin importar cuán bien intencionadas sean tus palabras. Los nervios estarán a flor de piel bajo el brillo de la Luna y la gente anhelará apoyo por encima de instrucciones o correcciones.

Aunque esta luna llena presentará altibajos, habrá oportunidades para liberar completamente el equipaje y hacer las paces con el pasado. Centrarse en lo que es realmente importante puede ayudarte a aprovechar las vibraciones elevadas de este clima cósmico, así que asegúrese de dirigir tu atención en consecuencia. El vínculo con sus seres queridos también será más fácil cuando ames sin condiciones, lo que lo convierte en un buen momento para fundirse con esa persona especial o invertir tiempo de calidad con la familia. No importa adónde te lleven los días alrededor de este evento lunar, asegúrate de honrar tu corazón por encima de todo.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario