Sol Virgo y Luna Géminis

Apasionada, la personalidad de Sol Virgo y Luna Géminis no se preocupa por cuestiones de imagen o por cómo los demás perciben ciertas acciones, si éstas provienen del alma.

A la gente de Sol Virgo y Luna Géminis le gusta guardarse las cosas para sí mismas, por lo que muchos simplemente no se dan cuenta de que son muy sensibles y se excitan fácilmente porque esconden toda su pasión bajo un exterior distante y siempre centrado en intereses intelectuales.

Ambos regidos por Mercurio, Virgo y Géminis son comunicativos y conocedores, ya que estos son los principales atributos que induce este planeta.

La combinación Sol Virgo y Luna Géminis en pocas palabras:

Positivos: Analítico, perspicaz y brillante.
Negativos: Distraído, vanidoso y caprichoso.
Socio perfecto: Alguien que trabajará tan duro como ellos en su relación.
Consejo: Deberían estar más abiertos a los asuntos emocionales.

Estos nativos están llenos de grandes ideas y tienen una mente ingeniosa. Para que puedan utilizar su pensamiento al máximo, es importante que dejen atrás cualquier problema y emoción.

Rasgos de personalidad
La mayor arma de los individuos Sol Virgo y Luna Géminis es su mente. Son pensadores rápidos que pueden razonar mejor que nadie. Criaturas lógicas, analizan y prestan atención a cada pequeño detalle.

Como tienden a confiar más en su cerebro que en su corazón, no son muy receptivos desde el punto de vista emocional. No es que no tengan emociones o que no puedan entender a las personas que las tienen.

Simplemente usan sólo la lógica. Les resulta fácil identificar sentimientos y motivos ocultos porque su mente es perceptiva. Pero no son muy comprensivos porque simplemente no pueden establecer la conexión entre su mente y su corazón.

Eternos estudiantes de la vida, estos nativos siempre quieren aprender. Y son buenos con conceptos tanto prácticos como abstractos. Pueden parecer caprichosos y variables porque siempre hay algo nuevo que les interesa.

En cuanto a su apariencia, es posible que acaben engordando si no hacen ejercicio y cuidan su alimentación.

El hecho de que eviten ser emocionales se debe a que tienen demasiado miedo de ser heridos. Sin embargo, no prestar más atención a sus emociones puede provocar momentos de ansiedad y una sensación de pérdida de satisfacción.

Ser más abiertos no les haría ningún daño. Es cierto que son brillantes, pero permitir que su intelecto gobierne su vida todo el tiempo puede no traer cosas tan buenas.

Dejar que la pasión haga su trabajo y no preocuparse por cómo los demás los perciben es una solución para cualquier problema que tengan. Al ser muy analíticos, hay pocas cosas que se les escapan del espíritu de observación.

La gente de Sol Virgo y Luna Géminis no quiere nada más que la perfección, lo que significa que se fijan altos estándares. Y harán todo lo posible para vivir según estos estándares. En la escuela, lo más probable es que fueran los estudiantes de la primera fila, los que siempre estaban haciendo preguntas y tomando notas.

En lo que respecta a su trabajo, son responsables y siempre puntuales. No hay nadie más honesto y dedicado que ellos. Siempre intentarán hacer el mejor trabajo, incluso si esto significa esforzarse demasiado.

Por este motivo, es normal que estén siempre nerviosos y ansiosos. Bajar sus estándares y relajarse de vez en cuando sería una gran idea. Son perceptivos, pero ven los defectos antes que las cualidades.

Por no hablar de lo contundentes que pueden ser a la hora de expresar sus opiniones. Si alguien no vive como cree que es correcto, se vuelve demasiado crítico e incluso molesto. Por eso necesitan aprender a ser más tolerantes y menos pesimistas.

La gente puede apreciar las críticas constructivas, pero no que las regañen. Y la naturaleza perspicaz de Sol Virgo y Luna Géminis podría esconder muy buenos consejos. Muchos no entienden que en realidad son muy sensibles.

Como se dijo antes, están regidos por el planeta de la comunicación y la mente. Por eso siempre sienten que tienen que expresar sus pensamientos y sus últimas ideas. Y realmente tienen cosas buenas para compartir.

Un defecto que tienen es intentar racionalizar las emociones y los problemas todo el tiempo. Las vulnerabilidades y la sensibilidad no pueden ocultarse para siempre bajo una fachada impasible.

Muchos los verán como las personas serenas y tranquilas que son. También como personalidades distantes. Puede resultar difícil lograr que liberen la pasión que mantienen oculta y cubierta con un enfoque intelectual de todo.

Sin embargo, cuando rechazan sus propios sentimientos, no hacen más que provocar ansiedad e insatisfacción. La apertura es la única solución aquí. Permitir que la mente controle todo nunca ha funcionado. Deberían estar entusiasmados y menos preocupados.

Si se esforzaran menos por alcanzar la perfección y analizaran de vez en cuando, podrían descubrir más sobre sí mismos. No son muy apasionados, todavía quieren a alguien con quien puedan compartir ideas y opiniones.

Estarán detrás de una persona que sea física y al mismo tiempo intelectual. Pero deberían ser menos pretenciosos a la hora de elegir pareja. Es posible que busquen la perfección y esperen el amor ideal durante toda su vida. Y terminarán solos por esto.

Un amor por la comunicación.
Los amantes de Sol Virgo y Luna Géminis quieren que todo sea perfecto. Y tendrán dificultades para hacer las cosas de esta manera.

Deben ser productivos y eficientes. Cuando le dan consejos a su pareja, sólo significa que les importa.

No muy románticos y amantes de las flores o el chocolate, prefieren llevar a su amante de vacaciones a algún lugar lejano. Son conocidos por trabajar duro en sus relaciones.

Lunas Géminis necesitan hablar y aprender todo el tiempo. Quieren variedad porque se aburren inmediatamente. Emocionalmente inquietos, se llevan muy bien con una pareja que les habla y está relajada.

Filtrarán todo lo que sucede en su relación a través de su mente. La forma en que mejor se conectan es hablando. Cotillear, hablar de noticias y de las últimas tecnologías los conectará más que hablar de sentimientos.

La mujer Sol Virgo y Luna Géminis
No necesariamente habladora, pero a la mujer Sol Virgo y Luna Géminis le gusta expresarse. Y es atractiva, además de inteligente y capaz de hacer cualquier cosa.

Pero no esperes que ella cumpla lo que ha dicho que hará. Adaptable y normalmente exitosa, a veces puede perder oportunidades porque no ha seguido un camino determinado.

Convincente y buena con las palabras, esta dama puede ganar cualquier discusión y conseguir cualquier trabajo. Sin embargo, es posible que tenga dificultades para aferrarse a él. No es muy laboriosa y no puede cumplir sus promesas. Sin mencionar que no se disculpará cuando no haga algo que dijo que haría.

Si bien será ella quien proponga ideas, también será ella quien decidirá hacer las cosas de otra manera. Es que cambia de opinión muy seguido.

Si intentas obligarla a hacer lo que dijo, sonreirá y estará de acuerdo. Y entonces el Virgo que hay en ella tendrá dolor de cabeza y no le permitirá participar en lo que dijo que haría.

Y cuando todo esté hecho, ella mejorará milagrosamente. Y es posible que las cosas sigan así durante años. Por eso es necesario que alguien le diga que no está haciendo las cosas bien.

Hacer planes debería ser algo alcanzable, incluso para ella. Al menos ella es cariñosa y cariñosa.

Empleos como enfermería, investigación medioambiental e incluso el sector inmobiliario le vendrían muy bien. Como está muy interesada en el campo de la salud, sería una gran médica o nutricionista. De hecho, esta chica a veces puede obsesionarse con temas relacionados con la salud.

El hombre Sol Virgo y Luna Géminis
Este hombre probablemente será reportero o locutor de radio porque vive para la comunicación. Le gusta hablar, escribir y leer.

Lógico y de pensamiento rápido, es preciso en todo lo que hace. Muchos sentirán curiosidad por él porque parece tener una vida interesante. Activo y siempre nervioso, al final de cada día estará exhausto.

Pero es más divertido y menos malhumorado que otros Virgo. Probablemente tendrá algunos problemas de salud de los que nunca hablará.

Bueno para aprender, el hombre Sol Virgo y Luna Géminis no es el mejor a la hora de llevar sus proyectos a la meta. Le gusta pasar su tiempo en su casa.

En realidad, es el tipo de persona que decorará con muebles de bricolaje. Sin mencionar que este tipo puede inventar algunas cosas por su cuenta.

Como no está abierto al afecto, su familia pensará que es distante y desinteresado, pero en realidad es todo menos eso. Simplemente no puede expresar sus sentimientos.

Sin embargo, sus hijos definitivamente serán cuidados y estudiosos. Tiene buenas intenciones, pero la forma en que expresa amor y preocupación por sus seres queridos es diferente.

Si él quiere que cambies, puedes estar seguro de que te ama y lo mismo ocurre con sus colegas. Lo que pasa es que cree que siempre se puede mejorar.

Las quiero ♥

Terri S.