Sol Capricornio y Luna Capricornio

Las personas que tienen tanto el Sol como la Luna en Capricornio son muy serias y sensatas. El planeta que rige este signo es Saturno, el gobernador de las restricciones, la organización y la planificación. Es de esperar que los Capricornio dobles sean reservados y se guarden las cosas para sí mismos. Si bien son bondadosos y agradables, puede ser imposible convencerlos de que las cosas no siempre deben suceder como ellos quieren.

La combinación Sol y Luna Capricornio en pocas palabras:

Positivos: Honorables, tradicionales y diligentes;
Negativos: Controladores, manipuladores y distantes;
Compañero perfecto: Alguien que acepte que no son muy emocionales;
Consejo: Necesitan ser más compasivos con las personas cercanas.

Como tienen una actitud bastante fría y distante, los Capricornio dobles nunca se tomarán las cosas demasiado a pecho. Sin embargo, pueden hacer amigos fácilmente porque no son groseros y respetan a los demás.

Rasgos de personalidad
Los Sol y Luna Capricornio siempre querrán ascender en la escala social y sobresalir en todo lo que hagan. Cualquiera puede seguir su modelo de éxito porque nadie sabe mejor que ellos cómo hacer que las cosas funcionen.

Son las personas más responsables y tradicionalistas del zodiaco. Estos nativos nunca trabajarían con métodos no probados. Y puedes confiar en que harán lo que han dicho que harán.

Es raro que los Capricornio doble cambien de opinión y de planes. Son serios sin ser imponentes. Puedes ver honor e integridad en ellos. Y no se jactan de ello. Pero necesitan dejar de controlarlo todo.

Como personas honestas que solo se basan en hechos, se les puede llamar realistas y para nada superficiales. El hecho de que sean ambiciosos es lo que más los caracteriza.

Pero pueden ser demasiado tercos para aceptar las opiniones de otras personas y quieren hacer las cosas solo a su manera. Al menos cualquiera puede confiar en ellos ya que cumplen sus promesas y no temen ningún desafío.

Las personas con Sol en Capricornio y Luna en Capricornio siempre quieren ser las mejores. Nunca los verás conformándose con el segundo lugar. No son las personas más generosas del zodiaco, se preocupan más por el estatus y por ganar el máximo poder posible, lo que los vuelve egoístas.

Es difícil vencerlos en solemnidad. Sabios, retraídos y cerebrales, estos nativos tienen un sentido común que no se ve en otros individuos. Son conscientes de las personas y de su entorno.

La gente los aprecia por ser maduros y buenos para dar consejos. En lo que respecta a su infancia, lo más probable es que no recuerden los momentos cariñosos y lúdicos, sino más bien las reglas que debían respetar.

Probablemente hayan sido muy responsables desde pequeños, lo que significa que no se divirtieron tanto como se supone que debe hacerlo un niño. Pero así eran: los niños sin entusiasmo que preferían estudiar en lugar de jugar.

Como adultos, las personas con Sol en Capricornio y Luna en Capricornio ven la vida como una lucha por el éxito y esto los vuelve distantes y manipuladores. No importa lo que la vida les tenga preparado, están listos para enfrentarlo y lograr el éxito.

Fuertes, decididos e inteligentes, estos Capricornio pueden resolver cualquier problema sin esforzarse demasiado. No son nada emocionales, tienen un enfoque metódico que se supone que les traerá victorias en cada paso del camino.

Nunca se conforman con lo que logran, se esforzarán por ganar más. Más dinero, una mejor reputación y una casa más grande, son todas cosas por las que luchan.

Su mayor desafío en la vida es ser más compasivos y solidarios porque existe el peligro de que se conviertan en adictos al trabajo. En lugar de tratar de protegerse de los demás, deberían aprender a apreciar el poder de la socialización.

Comprender que las personas piensan de manera diferente y tienen otros objetivos que los suyos también es una buena idea. Sin mencionar que cuando se les opone, se convierten en los oponentes más obstinados y defensivos que nadie haya visto jamás. Sus argumentos suelen ser sólidos porque son elocuentes y están bien informados.

La forma en que perciben y filtran la información a través de su mente creativa podría impresionar a cualquiera. Su sentido del humor no puede ser comprendido por todos, pero sin duda son divertidos cuando quieren. Sus bromas son más bien secas y sarcásticas.

En lo que respecta al trabajo, se desempeñan muy bien en entornos organizados que les exijan la máxima disciplina posible. Si hay algo que no les gusta es correr riesgos y no tener reglas que seguir.

Un amante pretencioso
Los nativos de Sol y Luna Capricornio siempre trabajarán para su pareja y para ellos mismos para tener una vida cómoda y ser exitosos.

Pero jugarán con sus propias reglas porque son autoritarios, ambiciosos y muy disciplinados. También son serios a la hora de comprometerse y cumplen sus promesas. Pero estos nativos pueden ser demasiado fríos y obsesionados con su trabajo.

Por lo general, ganan mucho dinero, pero esperan que su pareja haga lo mismo. La persona que comprenda el hecho de que no son emocionales sería perfecta para ellos.

Las personas con Luna en Capricornio necesitan estar a cargo del hogar. Son cariñosos y se ocupan de los asuntos domésticos mejor que nadie. Necesitan estar solos a veces, pero esto no significa que ya no estén enamorados.

No son muy dados a mostrar sus emociones, a estas personas no les gusta una pareja que sea demasiado necesitada y que quiera que los tranquilicen todo el tiempo.

No pienses que no tienen emociones, sin embargo, es solo que no quieren expresarlas. Y apreciarán a una persona que pueda ser igual y que los seduzca para que dejen salir todos sus deseos sexuales.

La mujer Sol y Luna Capricornio
Competitiva, la mujer Sol y Luna Capricornio siempre es la primera en todo. Puede ser derrotada solo cuando se vuelve demasiado pretenciosa y es extremadamente terca para tener éxito. Se casará por una buena posición en la sociedad.

Como está demasiado estresada, puede terminar en el médico con problemas nerviosos. Aunque a veces es melancólica, nunca se perderá a sí misma y siempre resurgirá de sus propias cenizas. Pero puede ser demasiado rígida y testaruda, lo que no es nada útil.

La mujer Sol y Luna Capricornio suele ser distante, pero cuando le gusta alguien, será ella quien dé el primer paso. Y no le importará destruir un matrimonio si quiere a una pareja que ya está comprometida. No es discreta y quiere llevar la voz cantante en la cama.

Incapaz de ver las cosas en perspectiva y de tener en cuenta los sentimientos de los demás, la mujer Capricornio doble siempre querrá tener el control. Por lo tanto, las personas en su vida probablemente estarán a la sombra cuando estén con ella.

Si no fue amada en su infancia, será insegura y ansiosa de adulta. Pero nunca admitirá ni mostrará ningún signo de vulnerabilidad.

Es posible que se asuste cuando su relación sea demasiado normal y pierda el control. Cuando se trata de trabajo, esta mujer Capricornio es excelente como ejecutiva o agente gubernamental. Quienes se interpongan en su camino sentirán su ira. Como madre y esposa, hay cosas que podría mejorar.

El hombre Sol y Luna Capricornio
Nunca agitado ni serio, el hombre Sol y Luna Capricornio rara vez se impresiona. Por eso la gente no puede manipularlo ni engañarlo.

El caso es que no le importaría que exploraran su lado amable y dulce. No sabe qué debe hacer una persona para que esto suceda, pero seguramente está interesado. Sin mencionar que quiere hacer el mayor bien posible a los demás.

Y espera no ser herido ni engañado. Como tiene miedo de ser herido, levanta muros defensivos y no permite que nadie los cruce.

Su frialdad podría derretirse con algunos cumplidos. Si siente sinceridad, seguramente se sonrojará y aceptará con deleite que lo elogien. Y comenzará a apreciar cada vez más a la persona que lo halagó.

A pesar de su apariencia distante, es tímido, por lo que la gente necesita acercarse sigilosamente a él para llegar a su lado tierno. Leal y devoto, protegerá a todos los que ama con todo lo que pueda.

Como padre y esposo, proporcionará todo lo que su familia necesita. Es el mejor compañero y puede hacer reír a la gente porque le gusta hacer bromas de vez en cuando. De hecho, la persona que lo haga reír también lo llevará a la cama.

Luchará por ser el mejor compañero que una persona pueda tener, pero lo más probable es que no dé el primer paso. Le gusta pasar su tiempo libre en casa porque lo hace sentir seguro.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

One response to “Sol Capricornio y Luna Capricornio”

  1. flawless! 103 2025 La mujer Géminis: rasgos clave en el amor, la carrera y la vida smart

    Me gusta

Deja un comentario