
Excéntrica y fascinante, la personalidad de Sol en Acuario y la Luna en Piscis sorprende a más de uno, pero en el fondo, estas personas son cariñosas y tienen necesidades sencillas.
Las personas nacidas con el Sol en Acuario y la Luna en Piscis son amables y muy comprensivas. Les resulta fácil hacer amigos, además de darlo todo a sus seres queridos y ser modestas al respecto.
Estos nativos son sabios y honorables. Pueden identificar lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, a menudo se sienten conflictuados por ser prácticos y, al mismo tiempo, muy espirituales.
La combinación Sol en Acuario y la Luna en Piscis en resumen:
Positivos: Sofisticados, responsables y originales;
Negativos: Cuestionadores, comedidos y escépticos;
Pareja perfecta: Alguien que acepta sus excentricidades.
Consejo: Cuidar la calidad de su percepción.
Nunca intentarán manipular ni discriminar, por lo que la gente confiará plenamente en ellos. Debido a su gran confianza en los demás, muchos intentarán aprovecharse de ellos.
Rasgos de personalidad
Individualistas y atraídos por el mundo espiritual, los nativos de Acuario con Luna en Piscis son amigables y muy perceptivos. Sin embargo, la influencia de Piscis se siente principalmente en su emotividad y creatividad.
Estos nativos perseverarán para conseguir lo que desean. Son trabajadores, detallistas y buscan la disciplina por encima de todo. Su forma de reaccionar ante lo que sucede a su alrededor es muy interesante.
Es posible que pasen la mayor parte del tiempo soñando con lo que podría suceder. Todo lo extraordinario y abstracto les interesa. Por eso, probablemente estudiarán filosofía y religión.
Y pueden ser ávidos lectores, además de ser buenos estudiantes. Muchos los considerarán eruditos porque realmente lo sabrán todo sobre diversas materias.
Más interesados en el progreso y con un comportamiento intuitivo, los nativos de Acuario con Luna en Piscis no pueden apegarse a la rutina. Creen en sus propios sueños y sueñan mucho. Debido a que su mente siempre divaga, olvidan fácilmente qué proyecto han comenzado y por qué decidieron seguir cierto camino.
Perciben el mundo con tanta intensidad que no les conviene prestar atención a todo lo que se proponen. Son reservados y nunca permiten que demasiada gente entre en su vida.
Los Piscis Lunar son soñadores y no siempre están anclados en la realidad. Si bien no son capaces de lidiar con los problemas de forma práctica, compensan todo lo que les falta con una gran intuición.
Otra gran cualidad es que pueden percibir lo que sienten los demás sin hablar demasiado. Y sin duda se preocupan por cualquier problema ajeno.
Nadie los supera ofreciendo apoyo, pero pueden ser fácilmente influenciables y perderse en el dolor ajeno.
Resolverán la situación con su ingenioso sentido del humor. No es que sean los que animan las fiestas, pero sin duda saben sacar una sonrisa a los rostros más tristes. Por no mencionar lo fácil que es hacerlos reír.
La naturaleza humana les fascina. Quieren estar en contacto con todo lo que los demás transmiten y perciben fácilmente las emociones. Gracias a su habilidad para imaginar y especular, también serán excelentes para ganar dinero.
Con su intuición, percibirán cuándo ciertas acciones bajarán e invertirán en lo que realmente parece funcionar en el mercado. Así es como aprovecharán las oportunidades financieras. No son los líderes más talentosos, pero las personas con Sol en Acuario y Luna en Piscis son mejores cuando necesitan usar su talento y creatividad.
Pueden desviarse cuando las cosas no salen como desean. A veces, necesitarán ser más decididos, ya que pueden ser demasiado cautelosos.
Solo tendrán éxito cuando decidan dejar de ser pasivos o demasiado amables. Dejarles saber a los demás que no pueden aprovecharse de ellos es una gran idea. Como signo de Agua mutable, Piscis cambia de personalidad con más frecuencia que otros cambian de ropa.
Les gusta trabajar, pero no permanecen mucho tiempo en un puesto. Quizás si se les exigiera viajar por el mundo o cambiar de entorno.
Estos nativos prefieren empezar de cero y dominar nuevas técnicas constantemente. Por eso tendrán más trabajos que la mayoría de la gente. Como son grandes soñadores, harán todo tipo de cosas inusuales, como cultivar trufas y cuidar abejas.
Muchas de sus ocupaciones parecerán poco prácticas. Los Luna Piscis son conocidos por su amabilidad y lealtad.
En el amor, desean encontrar a su alma gemela y vivir con ella toda la vida. Su necesidad de mostrarse solo se verá satisfecha a través del arte.
Al ver a alguien en una situación difícil, harán lo que sea por ayudar. Las causas humanitarias ocuparán gran parte de su tiempo. No les importa demasiado el dinero, ya que son capaces de elevarse por encima del mundo material. Buscan que la paz y la serenidad rijan su vida.
Amantes individualistas
Los Acuario con Sol abordan sus relaciones de una manera única. No son como los demás, pues podrían disfrutar del momento y desapegarse completamente del otro.
Pero no importa cómo traten a su pareja, ya que seguirán creyendo que el amor es sagrado. Su pareja debería saber que la única manera de alejarlos es negándoles su libertad y su forma de pensar.
Lo único que estos nativos desean por encima de todo es ser ellos mismos y respetar sus propias reglas.
Y su pareja debería entender que son muy individualistas. Mantenerlos intrigados sería una gran idea, ya que quieren sorprenderse. Estarían encantados de compartir su vida con alguien tan poco convencional y excéntrico como ellos.
Piscis con Luna puede comprender lo que la mayoría de las personas no comprende. Son sensibles y pueden ver más allá de la realidad. Esto los hace débiles pero muy intuitivos.
Las personas con Luna en Piscis y Sol en Acuario necesitan una pareja que sienta lo mismo que ellos, alguien que no sea necesariamente muy consciente de compartir emociones.
Son empáticos y pueden desviarse cuando la vida les exige estar lo más alerta posible. Su energía proviene del Universo, una luz profundamente espiritual que trasciende su propia persona.
La mujer Sol en Acuario y la Luna en Piscis
La mujer Sol en Acuario y la Luna en Piscis tiene ideales elevados y es apasionada, pero nunca piensa de forma realista. Solo analiza desde su punto de vista.
No es la mujer más práctica; se deja controlar por las emociones. Exagera y ve el mundo como quiere. Sin mencionar que tiene un mundo de fantasía al que se refugia cuando la vida se pone demasiado difícil.
Como Acuario, es independiente, inteligente y creativa. Como Luna Piscis, puede adaptarse, superar y tolerar los defectos de los demás. Hay un equilibrio en todas sus cualidades. Su mente piensa rápido y puede hacer casi cualquier cosa que desee en la vida.
Reacciona inmediatamente a los estímulos porque es observadora, pero no será demasiado profunda porque no le gusta ocuparse de los detalles. Y esto le causará problemas en el trabajo.
Sin mencionar que no puede concentrarse mucho tiempo en lo mismo, ya sea de su vida profesional o personal. Su mente siempre parece divagar. Por eso podría tener mucho éxito como artista.
De todas formas, desea expresarse y encontrar su libertad. El periodismo y el marketing le vendrían bien, ya que son trabajos que requieren creatividad. No es una persona que siga una rutina ni un horario estricto.
No se deja llevar por el sistema porque es caprichosa y temperamental. La gente siempre se sorprenderá con su forma de actuar.
Pero desea una relación estable. Sus amigos y su pareja serán esenciales para su bienestar, ya que saber que los tiene la mantendrá en cierta estabilidad.
Habladora, esta mujer necesita hablar con alguien constantemente. Probablemente se reunirá con personas que piensen como ella.
Piscis la influye para que escuche su intuición y piense con filosofía. Como sugiere su símbolo, las personas de este signo pueden tener opiniones contradictorias y no saber qué hacer, ya que los dos peces de su signo nadan en direcciones opuestas.
El hombre con Luna en Piscis y Sol en Acuario
El hombre con Luna en Piscis y Sol en Acuario siempre tendrá una apariencia soñadora y jugará a la confusión, como si no supiera dónde está. Y será así sin importar la situación ni las personas con las que trate. Puede tener sentimientos encontrados si asume demasiadas responsabilidades.
Terminará sin saber separar sentimientos de actividades. Debido a su profunda espiritualidad, lo más probable es que se convierta en sacerdote o gurú religioso. Lo oculto le atrae, por lo que muchos lo verán como extraño por ello. Una carrera relacionada con la tecnología o un entorno muy competitivo nunca le funcionará. Sería feliz si pudiera ayudar a la gente. Por eso podría ser un gran psíquico.
Imaginativo, el hombre con la combinación Sol en Acuario y Luna en Piscis piensa mucho en imágenes. Si se forma y se motiva, podría convertirse en un buen artista o diseñador. Pero necesita ser más disciplinado y centrado para lograrlo.
Sin concentración, es un desastre que se degrada constantemente. Fácilmente influenciable por los sentimientos de los demás, este hombre absorbe las emociones como una esponja.
Por eso necesita meditar y relajarse con la mayor frecuencia posible, pero con cuidado, ya que el aislamiento lo vuelve demasiado apático. Muchos pensarán que no se interesa por los demás porque es tranquilo. Esta es la influencia de Acuario. Pero es muy cariñoso, solo que no lo demuestra.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario