Sol Piscis y Luna Tauro

Quienes nacen con el Sol en Piscis y la Luna en Tauro son muy sociables y discretos, además de ser tan empáticos que sienten las preocupaciones y el dolor ajenos como si fueran propios.

Por eso, evitarán herir a los demás durante toda su vida, incluso si esto implica ceder en algo. Siempre complacerán los deseos de quienes los rodean.

La combinación Sol en Piscis y Luna en Tauro en resumen:
Aspectos positivos: Empáticos, colaborativos y generosos;
Aspectos negativos: Vengativos, susceptibles y propensos a negar las cosas;
Pareja ideal: Alguien práctico y organizado;
Consejo: Debes encontrar la felicidad en tus propias acciones sencillas.

Tranquilos y amables, estos nativos suelen ser muy tercos a la hora de defender sus opiniones cuando alguien los contradice. Nunca se permitirán pensar de forma diferente ni dejarse influenciar por lo que digan los demás.

Rasgos de personalidad

Las personas con Sol en Piscis y Luna en Tauro suelen ser formales en reuniones sociales y nunca permiten desequilibrios entre lo que dan y lo que reciben. Gracias a su creatividad y talento artístico, podrían ganarse la vida pintando o componiendo música. Además, tienen buen ojo para los negocios. Tampoco les importa ayudar a los demás, por lo que una carrera como médico o trabajador social también les resultaría adecuada.

Pero hagan lo que hagan, no permitirán que otros se aprovechen de ellos. En un mundo ideal, su lado práctico, el de Tauro, les ayudará a convertir sus sueños en realidad.

Las personas de estos signos tienen una gran creatividad con las imágenes, por lo que ser diseñadores o incluso escritores les ayudaría a ganar mucho dinero. Sin embargo, deben tener cuidado de no volverse demasiado aburridos, ya que la influencia de Tauro es muy fuerte. Solo las experiencias de vida les ayudarán a cambiar este aspecto de sí mismos. Su naturaleza pacífica y serena atrae a mucha gente.

Por lo general, los Piscis son soñadores y muy empáticos, pero al estar con Tauro, se vuelven más decididos y firmes en sus convicciones. El sentido común de Tauro siempre aflorará en ellos.

Al igual que otros Piscis, son flexibles, conscientes de lo desconocido y solidarios, pero cuando tengan que decir que no, pensarán en sí mismos y simplemente lo harán. Su influencia de Tauro los hace más ambiciosos y comprometidos.

Cuando estas personas prometen algo, puedes estar seguro de que cumplirán su palabra. Pero para tener éxito en lo que hacen profesionalmente, necesitan desafíos en sus proyectos.

Les resulta muy fácil procrastinar cuando su vida es demasiado cómoda. Llevarán una vida sana y estable. No importa adónde los lleve su imaginación, la mayoría de las veces lograrán alcanzar sus sueños.

Debido a que las personas con Sol en Piscis y Luna en Tauro son sabias y confiables, los demás suelen acudir a ellas en busca de consejo. Tienen la suficiente seguridad en sí mismos como para guiar a otros. Pero es precisamente su terquedad lo que les impide tener relaciones armoniosas en todo momento. Aunque parezcan progresistas y abiertos a lo nuevo gracias a su imaginación, sus costumbres seguirán siendo conservadoras y anticuadas.

Es fundamental que dejen atrás sus prejuicios si desean ser más apreciados. Ser más tolerantes y estables emocionalmente les ayudaría mucho. Sin mencionar lo fácil que sería colaborar con su pareja si expresaran sus sentimientos con mayor frecuencia. Cuanto más se relajen y se abran las personas con el Sol en Piscis y la Luna en Tauro, más felices serán.

Su sensibilidad puede provocar que a veces pierdan el control de sus emociones. Y cuando esto sucede, su juicio se ve afectado. Es natural en ellos querer relajarse y disfrutar de las recompensas de su arduo trabajo una vez finalizado un proyecto. Es bueno que piensen en las cosas buenas que les ha traído el pasado, pero necesitan vivir más el presente si quieren seguir teniendo éxito.

En busca de un amor cómodo

En el amor, las personas con Sol en Piscis y Luna en Tauro son devotas y leales. Sin embargo, su emotividad puede ser un factor que les cause problemas. Les gusta dejarse llevar por el amor, pero no permiten que su pareja las controle. Para ellas, lo más importante es el sentimiento, no la persona.

Las personas con Sol en Piscis están abiertas a nuevas experiencias, viven en un mundo mágico y, por lo tanto, son muy románticas y juguetonas. Pero su gran emotividad implica que su pareja debe tener mucho cuidado de no sobrepasar sus límites. Y puede ser difícil establecer cuáles son esos límites, porque parece que no los tienen.

Cuanto más práctica sea su pareja, mejor, ya que de por sí son muy imaginativas. Las personas con Luna en Tauro son excelentes proveedoras y un pilar fundamental para cualquier relación. Necesitan seguridad y suelen conseguir lo que desean en la vida. Como amantes, son sensuales, pragmáticas y buscan una relación cómoda.

Lo más probable es que se dediquen a la vida doméstica y valoren a una pareja que haga lo mismo. Siempre dispuestos a apoyarse mutuamente, jamás abandonarán a su media naranja. Pero necesitan mantener una rutina para ser felices. Las personas con esta combinación de Sol y Luna son compatibles con quienes tienen el Sol en Cáncer, Capricornio, Escorpio o Tauro, y la Luna en Virgo, Capricornio o Piscis.

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Tauro

De niña, la mujer con Sol en Piscis y Luna en Tauro probablemente era feliz y abierta. Pero de adulta, es más reservada y serena. Detrás de esa actitud tranquila, hay una persona amable y bienintencionada.

Como Piscis, siempre tendrá dificultades para lidiar con la realidad. La gente se aprovechará de ella por esto. Tiene algunas contradicciones internas, ya que los Piscis anhelan un respiro de la vida, mientras que los Tauro no. Aunque es apegada a su hogar y se siente mejor sola, disfrutará enormemente de la compañía de buenos amigos. Trabajadora incansable, sus colegas siempre la apreciarán. Desea que alguien la ayude a brillar.

Su pareja ideal debe ayudarla a ser menos autoritaria y abierta a todo tipo de actividades divertidas. Le gusta uns persona sin miedos. Ojalá conozca a muchos que la hagan reír y le brinden seguridad.

Necesita a alguien con estabilidad económica para enamorarse. Si encuentra a la persona que pueda ganar mucho dinero y, al mismo tiempo, ocuparse de la vida familiar, será inmensamente feliz.

El hecho de que su Sol sea dual significa que tiene más de una personalidad y puede percibir el ambiente a su alrededor. Los sentimientos de los demás la impactan profundamente.

Por eso necesita ser abierta y expresarse lo más posible. Al fin y al cabo, tiene mucho que ofrecer. Es capaz de reinventarse cada vez que la vida la derriba y posee una perseverancia asombrosa.

El hombre con Sol en Piscis y Luna en Tauro

El hombre con el Sol en Piscis y la Luna en Tauro puede considerarse afortunado, ya que encuentra oportunidades para ganar dinero en cualquier parte. Además, es bueno invirtiendo y trabajando duro.

Sabe que la suerte le acompaña por estas razones. Es el tipo de persona que se preocupa por la inflación y la jubilación a los veinte años. Por eso invierte pensando en el futuro.

Sin mencionar que pronto se dará cuenta de que solo él es capaz de construir un futuro financiero seguro. La superficialidad no es una característica suya.

Así que sus amigos y seres queridos pueden considerarse afortunados de tenerlo en su vida, porque antepondrá su felicidad a la suya.

Con sus compañeros, cooperará incluso si es el jefe. Pero no permitirá que lo decepcionen dos veces. Suele ser modesto con sus logros, así que nunca lo verás presumiendo de lo que ha conseguido en la vida, y también ayudará a otros a desarrollarse.

Su pareja no debe pensar que está aburrido si se duerme durante una película. Es señal de que se ha relajado. Como disfruta de los placeres de la vida, probablemente beba algo en la primera cita para desinhibirse.

Prepárate para enamorarse para siempre. Probablemente se imagine casado con alguien desde la segunda cita, no porque lo planee, sino porque le sale de forma natural.

Y suele ser muy intuitivo. No es de hablar mucho, sino de actuar. Otro Tauro, un Capricornio, un Cáncer o un Virgo son sus parejas ideales. Se adapta fácilmente a cualquier persona. Pero un Leo sin duda lo volverá loco, ya que es demasiado tranquilo para este tipo de personas extrovertidas.

La gente admira al hombre con Sol en Piscis y Luna en Tauro por su gentileza. Espiritual y artístico, este hombre vive en un mundo imaginario, a diferencia de muchos otros Tauro, y es la influencia de Piscis lo que lo hace tan poético.

Sin embargo, la sabiduría de Tauro seguirá presente en él. Nunca querrá herir a nadie. Su reto en la vida es ser menos tímido y estar más en sintonía con sus propias necesidades y metas. Sentirse constantemente frustrado consigo mismo no lo llevará a ninguna parte.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario