
Las personas Sol Tauro y Luna Piscis pueden parecer que pertenecen a un plano diferente de la realidad. Estos nativos de Tauro son excelentes para recordar cosas con gran detalle.
Disciplinados y con los pies en la tierra, pueden dar forma a los sueños más aparentemente imposibles. Pero necesitan estar solos para encontrar su paz interior y analizar las vibraciones de las personas y las situaciones. Están motivados solo si su corazón está de acuerdo en hacer algo.
La combinación Tauro Sol y Piscis Luna en pocas palabras:
Positivo: Reflexivo, justo y compasivo.
Negativos: Alborotador, crítico y tortuoso.
Compañero perfecto: Alguien que sea gentil y les permita su espacio para soñar.
Consejo: Tenga cuidado con los sueños que está tratando de seguir.
No les gusta ser criticados. Si bien son generosos y abiertos, deben ser respetados para que actúen como ellos mismos, divertidos y juguetones.
Rasgos de personalidad
Los nativos de Tauro Sol y Piscis Luna son creativos e imaginativos. Tienden a crear una vida de ensueño para sí mismos, a menudo perdiendo su conexión con la realidad.
Tauro los hace más estables y pacíficos, pero Piscis los inspira a ser cambiantes. Si bien desean afecto y ser apreciados, estos nativos pueden aislar y reprimir sus sentimientos para su propia protección.
Debido a que son sensibles, no podrán soportar el estrés. Aprender de los errores de los demás tampoco es su punto fuerte. Al menos son ambiciosos y audaces aunque les parezca difícil ser así.
Cuando los demás no están de acuerdo con su punto de vista, los individuos Tauro Sol y Piscis Luna simplemente esconden la cabeza en la arena.
Es importante que se acepten por lo que son. Profundo y gentil, la gente los admirará por estas cualidades. Sin mencionar que tienen una habilidad especial para el mundo artístico y espiritual.
De hecho, los Piscis Lunares son los nativos de Tauro más creativos del zodíaco. Es la sabiduría y practicidad de Tauro combinada con la profundidad de Piscis.
Estas personas ni siquiera pensarían en lastimar a otros. Son conscientes de sí mismos y saben cómo ser justos. Y deberían apreciar su lado sensible más a menudo.
Solo así, tendrían más compasión por sí mismos. Si desaprobaran sus propias acciones, solo fracasarían en la vida.
Fuertemente apegados a sus propias emociones, también son fácilmente impresionables cuando alguien los halaga o les muestra amor. Respetarán a todos, sin importar dónde estén.
Lo que piensan de las personas suele ser exacto y correcto. Debido a que son tan amables y tolerantes, es posible que muchos intenten aprovecharse de ellos.
Es por eso que necesitan discriminar de alguna manera al elegir a sus amigos. Si bien se toman todo en serio, tienden a pensar como si no fueran parte de este mundo.
Es muy fácil para la gente de Tauro Sol y Piscis Luna perder el control de la realidad. Si no permiten que su terquedad interfiera, se volverán mucho más poderosos y capaces de hacer las cosas de manera más eficiente.
Otro problema que pueden tener es que pueden tener demasiado de todo: desde demasiada comida y sexo hasta incluso drogas y alcohol. Tanto Tauro como Piscis son propensos a los excesos.
Abrirse a los demás puede ayudarlos a mantenerse en el camino correcto en la vida. Son una combinación de sensualidad y espiritualidad.
Si bien pueden soñar, inspirar y realizar, también pueden volverse delirantes y engañosos. Esta combinación del Sol y la Luna los hace inventivos y originales, siendo sus ideas apreciadas por todos.
Pero como se dijo antes, existe el peligro de que se pierdan en un mundo de fantasía, lo que los hace más artísticos a la vez que delirantes.
Tauro los mantiene en tierra, Piscis los hace soñadores. El mismo Tauro es el responsable con disciplina y dominio propio.
Cuando se trata de amigos, estas personas quieren tener tantos como sea posible. Sin embargo, tienden a pasar mucho tiempo solos.
Cuando alguien quiere conocerlos, se vuelven abiertos y sociables. En sus relaciones amorosas, serán muy cariñosos y, a menudo, románticos.
No se dejarán influenciar por las personas equivocadas. Se sugiere que no exageren las cosas porque puede ser muy dañino para ellos.
Cuanto más confiados, optimistas y orgullosos estén de sí mismos, más felices se vuelven. Cuando se sienten bien, los nativos de Tauro Sol y Piscis Luna son idealistas.
Suelen confiar en gran medida en sus sentimientos. Lo que sueñan influirá mucho en sus relaciones y conexiones con el mundo material.
Características del amor
Los amantes de la Luna Piscis y Sol Tauro son muy amigables cuando necesitan ser naturales y espontáneos. Estar enamorado es algo que realmente aprecian y quieren de la vida.
Están muy interesados en complacer todos sus sentidos. Muchos dirían que son demasiado simplistas, pero estos tipos realmente saben de qué se trata el disfrute. Sin mencionar que tienen una habilidad especial para mantener una relación segura.
Como las personas más sensuales del zodíaco, los nativos de Sol Tauro son amantes increíbles. Todo lo que quieren de la vida es paz y amor. Son famosos por su paciencia, por lo que nunca presionarán a sus seres queridos para que hagan lo que no quieren.
Uno de sus principales defectos es su terquedad. Luna Piscis son intuitivos y soñadores. Cuando su pareja piense en algo, inmediatamente lo recogerá y lo hará suyo.
Como las Lunas más sensibles del zodíaco, estas chicas necesitan una pareja tranquila y gentil que pueda ofrecerles paz y tranquilidad cuando quieren soñar.
Luna Piscis a menudo vive en un mundo diferente, uno de sueños y fantasía. Es normal que este signo trascienda la realidad. Es por eso que necesitan un socio positivo y con los pies en la tierra.
Cuando la vida parece demasiado dura, estas Lunas se retiran a su mundo de sueños y nunca salen. Son personas generosas que pueden olvidarse de sí mismas cuando están amando a los demás.
El hombre Tauro Sol y Piscis Luna
El hombre Tauro con la Luna en Piscis que es un signo mutable perteneciente al Agua. Es emocional y puede sentir cosas que otros tienen dificultad para percibir.
Debido a que tiene esta conexión con el otro mundo, puede ser un gran artista. El hombre Tauro Sol y Luna Piscis siempre estará en sintonía con los estados de ánimo y los sentimientos de los demás. Podrá ponerlos en palabras, interpretarlos y tocarlos como si fueran suyos.
Sus creaciones artísticas estarán probablemente entre las más apreciadas. A veces es difícil para las personas de Piscis diferenciar sus sentimientos de los de los demás.
Gobernados por Neptuno, necesitan elegir cuidadosamente a sus amigos porque cuando no están sincronizados con los demás, se vuelven demasiado emocionales e ineficientes.
El gran corazón del hombre de la Luna Piscis siempre lo convencerá de ayudar a los necesitados, pase lo que pase. Debido a que es tan empático, necesita establecer algunos límites entre él y los demás o ya no encontrará su camino.
Sus amigos y familiares siempre lo apreciarán por estar junto a ellos todo el tiempo. Sin embargo, este chico necesita aprender a estar menos estresado y a no llevar el peso del mundo entero sobre sus hombros.
La mujer Tauro Sol y Piscis Luna
Delicada, cariñosa y amante de la dulzura, la mujer Tauro Sol y Piscis Luna puede verse influenciada negativamente por algunas de las relaciones de su vida.
Pero es receptiva e intuitiva, por lo que se manejará bien. Suave y tranquila, esta dama necesita ser más pragmática porque tiene la tendencia de retirarse a este mundo de fantasía y vivir una ilusión.
Sus amigos deben ser elegidos con cuidado porque pueden manipularla fácilmente.
Si quiere ser verdaderamente feliz con un alma gemela, no debe apresurarse a casarse desde una edad temprana. Su pareja tendría que entender su naturaleza sensible y cariñosa antes de ser su esposo.
Cuanto más abierta sea esta dama y se comunique fácilmente con los demás, más feliz será. Hay muchas cosas que puede ofrecer, entonces, ¿por qué debería guardarlas dentro?
La perseverancia de Tauro está presente en ella, por lo que tendrá mucho éxito en lo que pueda estar haciendo en la vida. Su poder provendrá de su capacidad de renovación.
Espero les sea de utilidad.
Las quiero ♥