Sol Géminis y Luna Aries: Una Personalidad Admirable

Los que tienen el Sol en Géminis y la Luna en Aries son muy enérgicos. Su mente y cuerpo trabajarán continuamente porque la influencia de los Géminis los vuelve inteligentes y nerviosos, y la de los Aries, son competitivos e impulsivos.

Estos dos signos combinados crean personas caóticas que nunca pueden descansar o quedarse quietas. Tan pronto como aprendan sobre algo, es muy probable que lo olviden de inmediato y busquen estudiar otra cosa.

La combinación de Géminis Sol y Aries Luna en pocas palabras:

Positivo: Perspicaz, ingenioso y de mente abierta.
Negativos: olvidadizo, distraído y procrastinador.
Compañero perfecto: Alguien que sea gentil pero también firme con ellos.
Consejo: Deben aprender a moderar sus impulsos y no precipitarse.

Estas personas suelen ser inteligentes y perceptivas, pero no pueden apegarse a lo que saben por mucho tiempo. Y por eso también tienden a repetir los mismos errores y acciones una y otra vez.

Rasgos de personalidad
Las personas Sol Géminis y Luna Aries suelen tener un aspecto delgado porque nunca dejan de moverse. Personas divertidas y abiertas, asistirán a cualquier fiesta y harán tantos amigos como sea posible.

Debido a que generalmente dicen las cosas correctas cuando se supone que deben decirlas, serán buscados en muchas fiestas. Puede ser difícil para ellos permanecer serios en situaciones difíciles.

La mayoría de las veces, estos nativos se las arreglan para lidiar con los problemas de la vida siendo ingeniosos y de pensamiento rápido. Son buenos con los negocios porque pueden adaptarse a los cambios y conocen bien el dinero.

Hablando abiertamente, los Géminis siempre expresarán lo que les gusta y lo que no les gusta. Cuando se trata de amor, tienen mucho miedo al compromiso. Su pareja necesita permitirles ser libres más que cualquier otra cosa.

Tener la Luna en Aries en su carta los hace aún más inteligentes, adaptables y rápidos. Muy dispuestos a asumir nuevos desafíos, las personas de ambos signos nunca perderán una oportunidad en la vida.

Es muy difícil para ellos ser pasivos y dejar que las cosas sucedan. Son verdaderamente felices cuando tienen que ocuparse de más de una cosa a la vez. Sus ideas sobre cómo relajarse generalmente implican hacer algo desafiante.

No hay nadie más emocionante y aventurero que ellos porque simplemente está en su naturaleza ser así.

Tan pronto como se aburran de alguien o algo, las personas de Géminis Sol y Aries Luna probarán todo tipo de técnicas nuevas para darle vida a las cosas. Si bien están interesados ​​​​en todos y en todo, no dudarán en ponerse a sí mismos en primer lugar.

Y cuando hagan algo, siempre esperarán obtener más del doble a cambio. Siempre obtendrán lo que quieren.

Apasionados y articulados cuando se trata de sus propias ideas, no prestarán atención tan pronto como se hayan formado una opinión y lleguen a una conclusión.

Los puntos de vista de otras personas realmente no les importan. Se sugiere que aprendan a ser menos impulsivos y adquieran algo de paciencia. Todo esto les ayudará a tener más éxito. También reducir las cosas que les interesa porque pueden apasionarse por demasiadas cosas a la vez.

Los nativos de Sol Géminis y Luna Aries son maestros de la comunicación, son perceptivos y pueden criticar fácilmente. Como solucionadores de problemas natos, sus soluciones suelen ser originales y efectivas.

Probablemente enfrentarán problemas cuando estén demasiado tensos. Debido a que son excitables y nerviosos, a veces es normal que no puedan controlar sus nervios.

Algunas soluciones a este problema pueden ser más sexo, practicar yoga o algún deporte e involucrarse en diferentes campañas de activismo social.

Estos nativos no tardan mucho en tomar una decisión, por importante y difícil que sea. Son rápidos cuando se trata de su forma de pensar.

Sin embargo, esto puede resultar en situaciones desastrosas en su vida. Definitivamente se recomienda algo de moderación. Tomar más tiempo para decidir casarse es normal. Además, necesitan sopesar todas las opciones antes de embarcarse en una nueva aventura.

Características en el amor
Los amantes de Sol Géminis y Luna Aries nunca pueden prestar atención por mucho tiempo. Su objetivo principal es experimentar tantas cosas como sea posible. Estos nativos realmente no tienen la voluntad de insistir en conocer solo a una persona o un solo tema.

Su curiosidad y rapidez de pensamiento les hace avanzar todo el tiempo. Si tienen una pareja que pueda seguirles el ritmo, son los amantes más felices y leales. Pero no esperes que ya no se reúnan con sus amigos tan pronto como estén en una relación.

Aquellos que son posesivos deben buscar a su pareja en otro lugar. La Luna Aries necesita ser desafiada constantemente. Ya sea un amor imposible o una meta difícil de alcanzar, estos nativos siempre serán felices compitiendo y luchando.

Cuando se trata de sus emociones, no les gusta jugar. Alguien que retroceda cuando necesite su espacio y se retire cuando esté perdiendo los estribos sería perfecto para ellos.

No son criaturas domésticas. Cuando quieren demostrar su amor, se apasionan y se enojan si son rechazados. Los enamorados de ellos deben tener cuidado con el hecho de que comienzan peleas cada vez que se sienten aburridos.

Enérgico y confiado, recuerda que los amantes con esta combinación de Sol y Luna tienen mucho atractivo sexual. Será difícil que otros se resistan a sus encantos. Románticos, no mostrarán su pasión si su amante no los apoya.

El hombre Géminis Sol y Aries Luna
Al reconocer una buena oportunidad, el hombre Sol Géminis y Luna Aries simplemente sigue adelante y la aprovecha. Le gusta asumir más de un proyecto a la vez porque es un fanático de la multitarea y siempre está ocupado.

Otros se sentirán abrumados por su energía. Lo que más necesita este chico es ser estimulado y explorar. No es imposible que agite las cosas si las encuentra demasiado aburridas.

Aunque esté interesado en los demás, siempre pensará primero en sí mismo. Es nervioso, ingenioso y excitable como un verdadero Géminis. Su Luna en Aries lo hará más combativo y veloz.

La combinación de su Sol y Luna dibuja a una persona aún más confundida. Inmediatamente adquirirá información y se olvidará de ella en un instante.

Si bien es perspicaz e inteligente, no tiene la mejor memoria. Tal vez por eso sigue haciendo las mismas cosas una y otra vez. Pero nadie puede vencerlo en ser adaptable y comprensivo.

Siempre obtiene lo que quiere y espera que la gente le pague el doble por sus esfuerzos y compasión. Suele estar muy nervioso porque es muy excitable.

Tomará grandes decisiones como casarse en segundos. Y esto solo puede traer desastres a su vida. Cuando otros tratarán de expresar su punto de vista, no estará interesado en absoluto. Pero cuando se trata de sus ideas, las expresará con pasión y claridad.

Sin embargo, cambiará de opinión muy a menudo. Por eso necesita aprender a dejar de actuar por impulso. Un poco de paciencia ayudaría mucho también. Si quiere mantener su vida en el camino correcto, este tipo necesita identificar qué es lo que más le interesa y apegarse a ello.

Debido a que es perceptivo y un buen comunicador, el hombre Sol Géminis y Aries Luna sería un buen detective o crítico de arte. Sus soluciones a los problemas suelen ser eficientes si no se estresa demasiado por ellas.

La mujer Géminis Sol y Aries Luna
La mujer Géminis Sol y Aries Luna es ágil, inteligente, adaptable y muy móvil en lo que respecta a su existencia física y mental.

A veces agresiva, esta dama es activa y alerta. También es ambiciosa y asertiva. Cuando tenga que tomar una decisión, tendrá confianza y pensará con claridad.

La vida con ella es divertida porque siempre está en movimiento y es muy buena con las palabras. Como intelectual, siempre estará interesada en formarse más. Sin mencionar lo curiosa que puede ser en las últimas noticias.

Debido a que está bien informada y, por lo general, es una gran compañera de fiesta, sus amigos la querrán cerca todo el tiempo. Esta dama logrará llegar lejos en la vida porque es popular y muy buena con la gente.

Es posible que la mujer Géminis Sol y Aries Luna confíe demasiado en su ingenio y no sea seria cuando tenga que hacerlo. Pero aun así, otros querrán seguirla porque es entretenida y parece que sabe lo que hace.

No usará demasiado la lógica porque es impulsiva. Sin embargo, es una líder nata porque motiva y tiene confianza. Cuando se trata de negocios, esta dama puede cerrar tratos increíbles.

Es posible que otros piensen en ella como egoísta, ya que solo quiere lo mejor en la vida. No hay nada demasiado profundo en esta chica. Realmente no busca una relación a largo plazo porque siempre está en movimiento, saltando de una relación a otra.

Espero les sea de utilidad.

Las quiero ♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: