
Segura de sí mismo, la personalidad de Aries Sol Aries Luna a veces puede expresarse demasiado abiertamente y correr el riesgo de lastimar a otros con palabras y conclusiones audaces.
Con Sol en Aries y Luna en Aries en la carta natal, tienes doble influencia de Aries. Estas personas se recargan solo cuando son muy activas y se involucran en situaciones que les exigen ser más valientes.
Cuando estos nativos tienen que reaccionar ante asuntos emocionales, son rápidos. También son abiertos sobre sus sentimientos y disfrutan de la confrontación. Los nuevos comienzos son lo que los hace funcionar tanto en su vida profesional como personal.
La combinación Aries Sol y Aries Luna en pocas palabras:
Positivos: Responsable, visionario e intuitivo.
Negativos: contradictorio, malhumorado y egocéntrico.
Compañero perfecto: Alguien que los desafíe y los mantenga entretenidos.
Consejo: Deben entender que sus compañeros pueden no ser tan aventureros como ellos.
Rasgos de personalidad
Las Aries Sol y Aries Luna siempre serán frescas, encantadoras y positivas. Solo su insensibilidad es negativa, porque les resulta difícil escuchar a los demás o hacer tiempo para amigos y familiares. La combinación del Sol y la Luna revela inteligencia, una fuerte intuición e incluso brillantez.
Aún así, esto no significa que las personas nacidas en esta conjunción tengan razón todo el tiempo, o que no deban escuchar a los demás. Si actuaran menos por impulso, tendrían mejores relaciones.
La mayoría de las veces, estos nativos viven el momento y no pueden recordar qué errores cometieron en el pasado para evitarlos en el presente. Y la experiencia puede ser una gran maestra para cualquiera.
Debido a que son tan enérgicos, necesitan tener muchos pasatiempos. El ejercicio físico es algo que tienen que incluir absolutamente en su vida. Sería imposible que estos nativos tuvieran una rutina.
Necesitan variedad y ser desafiados todo el tiempo. Cuanto mayor es la dificultad de un proyecto y más responsabilidad implica, más felices son. Cuando están aburridos, se frustran y se autodestruyen.
Estudiantes de la vida, Aries Sol y Aries Luna A les gusta el progreso y que las situaciones cambien con la mayor frecuencia posible. Estarán interesados en la ciencia, los estudios sociales y la medicina.
Quieren hacer oír su voz y afrontar con valentía las situaciones nuevas. Son los más felices cuando tienen poder.
Es importante que se den cuenta de que solo al comprender a los demás, también podrán comprenderse a sí mismos. Una persona no puede ser ella misma sin compararse con los demás.
Cada idea que se le ocurra al Sol Aries y Luna Aries la intensificará. Las personas nacidas bajo esta conjunción pueden ser tan independientes que sus relaciones románticas no funcionen. Como grandes individualistas, necesitan ser domesticados. Estos nativos son tan impacientes con los demás que a veces parecen intolerantes.
Los Aries son personas imprudentes, así que imagina lo que sucede cuando tanto el Sol como la Luna están en este signo. Las personas que tienen esta combinación en su carta responderán a cualquier provocación.
Todo lo que representa el Sol Aries se verá incrementado por la influencia de la Luna Aries. La confianza en sí mismo será hogar en aquellos que nazcan bajo esta conjunción. Probablemente sufrirán porque son demasiado imprudentes, especialmente cuando se trata de relaciones personales.
Pueden expresarse demasiado abiertamente y lastimar a los que más aman. Es por eso que necesitan elegir cuidadosamente sus palabras.
Estas personas pueden querer tener cuidado de no dar por sentadas a las personas y de su naturaleza impaciente e intolerante.
Al apreciar los hechos, estos individualistas nunca expresarán una opinión de la que no estén seguros. Materialistas también, no se involucrarán en actividades que no les brinden ningún resultado palpable.
Cuando se trata de tradiciones, simplemente les aburren. Puede que no sean las personas más educadas de la Tierra, pero seguramente son inteligentes y apasionados por todo lo que les llama la atención.
El hecho de que siempre estén listos para la acción es su mayor cualidad. Aries Sol y Aries Luna quieren hacer las cosas rápido. Pueden invertir mucha energía en cualquiera de los roles que están desempeñando en este momento.
Buenos líderes, a veces pueden sentir que otros los están frenando. Cuando se expresen, serán dramáticos y convincentes.
Pero simplemente no pueden escuchar o entender lo que otras personas quieren y necesitan. Al mismo tiempo, querrán atención y discutir sus problemas.
La mente de estos nativos siempre está ocupada hablando, leyendo o trabajando. Puede confiar en ellos para hacer las cosas de inmediato. Si bien son excelentes en posiciones de liderazgo, tienen problemas para progresar porque no tienen tacto ni son considerados.
Características en el amor
Los amantes de Aries sol y Aries Luna deben ser más sensibles con sus parejas. Son entusiastas y apasionados cuando se enamoran, pero su egoísmo nunca será de ayuda cuando se trata de romance. Competitivos, a estas personas les gusta luchar por la persona que aman.
A los nativos de Sol en Aries les encanta perseguir y establecer metas difícilmente alcanzables para ellos mismos. Necesitan ser desafiados o se aburren. Su pareja tiene que mantenerlos adivinando, no estar disponible y al mismo tiempo interesado.
Aries nunca estará en algo a larga distancia. Quieren que las cosas sucedan aquí y ahora, y se enfocan solo en sus propios objetivos.
La gente de la Luna Aries vive en contradicción porque la Luna quiere seguridad y los Aries no pueden pensar en otra cosa que no sea la aventura. Las personas nacidas bajo esta combinación siempre buscarán desafiarse a sí mismas y a los demás emocionalmente.
Cuando están enamorados, confiarán en el otro solo si los sentimientos se expresan abiertamente. No les importa la confrontación; se encienden por eso. Cuando se sienten cómodos con una pareja, tienden a soltarse.
Como la Luna tiene que ver con ser dinámica, un signo menos energético como Tauro sería más compatible con ella.
El hombre Aries Sol y Aries Luna
El hombre Aries Sol y Aries Luna necesita ser halagado y desafiado. Obstinado, impaciente, audaz y enérgico, nunca será demasiado abierto sobre sus pensamientos más personales. Este chico no quiere a alguien demasiado convencional.
Este hombre está buscando confrontación y que lo ayuden a tener éxito en la vida. Sus modales y romanticismo siempre impresionarán. No importa cuán enamorado, siempre querrá dominar.
Como esposo, será problemático; como colega, valiente. Sus hijos disfrutarán el hecho de que no es convencional. Irresistible, tendrá el corazón de cualquiera en su mesa. Pero tiene mal genio y puede involucrarse en demasiados proyectos que nunca terminará.
Y el trabajo es tan importante para él como el romance. Siempre directo y confiado, nunca tendrá demasiado miedo de expresar lo que siente.
Como le gusta viajar, su pareja será llevada a lugares exóticos. Pero como le gusta que todo sea un reto, lo más probable es que no opte por el lujo y la comodidad.
Competitivo, el hombre Aries Sol y Aries Luna quiere ser el primero en todo. Necesita que le digan que es el amor de la vida de su pareja y que es la persona más interesante del mundo. No es que él no crea estas cosas en su corazón. Como no es intuitivo ni considerado, es el más feliz cuando le dicen lo que sienten los demás.
La mujer Aries Sol y Aries Luna
Esta dama no es sutil, puede tener arrebatos de ira debido a su temperamento. Cuando está tranquila, le gusta leer. Si bien es una dama independiente del zodíaco, no le importará quedarse en casa y cuidar a su pareja.
Es celosa y ruidosa, así que no la engañes o serás testigo de una escena desagradable. Pero no le importa disculparse cuando se equivoca. Si la engañan, esta chica se recuperará inmediatamente.
La mujer Aries Sol Aries Luna es genial con o sin alguien en su vida porque sus propias necesidades son más importantes. Esta es una mujer que está muy arraigada cuando se trata de sus propias emociones.
Cuando está interesada en alguien, esta dama se asegura de que la persona que le gusta conozca sus sentimientos. En casa, con sus hijos y su marido, impondrá disciplina. Y nunca se adaptará a la forma de ser de sus seres queridos.
En lo que respecta al trabajo, le iría muy bien en el ejército, operando en la bolsa de valores o patrullando los bosques como guardabosques. De hecho, sería buena en cualquier cosa que quisiera hacer. Eficiente en el trabajo, no será muy popular entre sus colegas.
Espero que les haya sido de utilidad.
Las quiero♥