
La personalidad de Aries Sol Tauro Luna tiene una rara habilidad para influir en los demás y hacer que vean las cosas de manera similar. Amantes sensuales y dueños de la pasión de un signo de Fuego, las personas de Aries Sol y Luna Tauro son muy fuertes cuando quieren estabilidad emocional y financiera, sin mencionar los grandes luchadores que pueden ser.
Es posible que estos individuos no tengan el estilo y la energía de otros Carneros, pero seguro que son más cautelosos y pacientes, sin mencionar que tienen el sentido común necesario para alcanzar el éxito.
La combinación Aries Sol y Tauro Luna en pocas palabras:
Positivo: Emprendedor, perseverante y encantador.
Negativos: cambiante, que distrae y tenso.
Compañía perfecta: alguien que muestra buen gusto y elegancia.
Consejo: Necesitan entender que la comodidad que buscan no siempre es posible.
Rasgos de personalidad
Verdaderos ejemplos de encanto y calma, los nativos de Aries Sol y Tauro Luna son enérgicos y entusiastas. También son prácticos y pueden centrarse en cualquier tema en cuestión. Hablarán claramente y con gracia, midiendo sus palabras.
Ambiciosos y magnéticos, estas personas convencerán a cualquiera para que se una a ellos en su búsqueda por cumplir sus sueños. Están comprometidos con la ética del trabajo y a tener muchas posesiones.
La buena comida y la comodidad están siempre en su lista de prioridades. Al tener buen ojo para el dinero, disfrutarán de las mejores cosas de la vida, pero pueden consumirse por su necesidad de tener satisfacción material.
No hay muchas otras personas que puedan igualar su perseverancia. Amable y comprensivo, nunca los verás mal.
Pero debido a que su Luna está en Tauro, son tercos y atascados en sus propios caminos; y esto puede interponerse en su camino hacia el éxito. Carecen de la capacidad de comprometer o adaptarse al cambio. Se sugiere que se vuelven más flexibles con el punto de vista de otras personas.
Su mayor desafío en la vida es desbloquear su increíble potencial. Necesitan dejar de preocuparse tanto por el dinero si quieren poner en práctica sus verdaderos talentos.
Lo suficientemente creativa y disciplinada para hacer cualquier cosa, la gente de Aries Sol y Tauro Luna sería mejor en las artes que en el sector empresarial.
Sin embargo, son los rasgos de su Toro los que les impedirán seguir esa carrera porque este signo quiere estabilidad financiera más que cualquier otra cosa.
Los Aries son maestros de los nuevos comienzos y emprendimientos. Los Tauro son organizados y aportan valor a lo ya iniciado. Las personas con estas dos influencias serán buenas para los negocios y verdaderos intelectuales.
Si deciden seguir una carrera artística, sus musas serán el centro de su universo. Pero un trabajo como ejecutivo en un teatro probablemente sería su ideal ya que al mismo tiempo lograría crear y poner en práctica sus habilidades empresariales.
Esta combinación los desafiaría a tomar decisiones valientes y también a poner su lado artístico a trabajar. Puede ser arriesgado ser un ejecutivo de cualquier tipo, pero estas personas tienen la impulsividad y la compostura para hacer las cosas bien.
Los individuos Aries Sol y Tauro Luna tienen tacto cuando insisten en seguir su camino; Por eso pueden obtener lo que quieren de los demás fácilmente. Tienen una manera de hacer creer a las personas que los han considerado, cuando en realidad solo buscan hacer las cosas a su manera.
Aquellos que son más dependientes de los demás no podrán estar demasiado cerca de estas personas, porque están demasiado desapegados de lo que los demás quieren.
Características del amor
La naturaleza sensual de la gente Sol Aries y Luna Tauro tiene que estar satisfecha. No son las personas más experimentales, que buscan tener solo relaciones estables a largo plazo.
Muy terco y nada flexible con su pareja, estos nativos a veces pueden ponerse muy celosos. Es importante que aprendan a liberar la tensión o de lo contrario su ira y ansiedad se inclinarán.
Los nativos de Sol en Aries son estudiantes de la vida. Independientes e impulsivos, actúan en el lugar y piensan después; Y son iguales cuando se trata de amar.
Un compañero aburrido y tímido solo los haría irse. Necesitan a alguien activo y enérgico, como ellos.
Los Luna en Tauro quieren seguridad y comodidad. Ser serenos y tranquilos es su objetivo final, por lo que cualquiera que les ofrezca estabilidad será su pareja ideal.
La combinación entre la Luna y este signo hace que las personas nacidas en esta conjunción sean las más sensuales del zodiaco. A estos nativos les gusta abrazarse y acariciar.
Se comprometerán y ofrecerán apoyo emocional en una relación. Pero para evitar el conflicto, se obsesionan demasiado con la paz y la calma, y se estancan demasiado en su lucha por la seguridad y la estabilidad.
El hombre Aries Sol y Luna Tauro
El hombre Sol en Aries y Luna en Tauro es terco, realista y muy enfocado en lograr sus objetivos. Sabe lo que quiere y seguirá su camino en la vida.
La influencia de Aries lo hace firme y seguro, la influencia del tauro: tranquilo y amigable. Debido a que tiene autoridad, puede ser un gran líder, pero también un buen hombre de negocios porque tiene pasión y sabe trabajar duro. Su energía es inmensa y siempre lo mantendrá activo.
El lado Aries lo hace impredecible, cambiando sus opiniones de un día a la siguiente. Si bien confían en la resolución de problemas, pronto dudan de sí mismos y encuentran todo tipo de fallas en lo que planearon inicialmente.
Este hombre juzga y forma opiniones rápidamente. Sus opiniones cambian fácilmente, porque no puede apoyar un argumento durante demasiado tiempo.
Es un maestro en girar las cosas en su beneficio porque es persuasivo y enérgico. Derrotará a todos sus rivales, ya que es bueno en confrontaciones, sabiendo cómo manejar una situación. Mostrará su desaprobación por represalias tranquilas.
La autosuficiencia y la independencia son dos palabras que describen a este hombre mejor. También debe hacer las cosas por su cuenta lo más posible, ya que no es el mejor jugador de equipo.
La mujer Sol Aries y Luna Tauro
La mujer Aries Sol y Tauro Luna es a la vez discreta y fuerte. Por cada gesto encantador y moderado suyo, hay una cantidad igual de determinación.
Ella es muy educada y agradable; El comportamiento sin tacto de los Aries falta completamente en su lista de rasgos. Incluso cuando esta mujer exige que las cosas ocurran a su manera, es diplomática y educada.
Pero hay algo dulce y al mismo tiempo picante sobre ella, lo que le da un magnetismo específico.
Todos los Aries son líderes natos, pero cuando se juntan con Tauro, se vuelven más estables y pacientes. La mujer en esta conjunción piensa muy bien en sí misma, pero ella no lo muestra. Sus habilidades son la base de su éxito.
Ella nunca se sentirá inferior o no apreciada. Ella necesita gobernar sin ser dominante para hacer felices a los que la rodean.
Sin embargo, cuando esté casada, no podrá abstenerse de dominar. Lo más probable es que controle cualquier situación en la que se encuentren su pareja.
Espero que les haya sido de utilidad.
Las quiero♥