Sol Aries y Luna Géminis: Una personalidad alegre

Sociable y divertido, la gente de Sol Aries y Luna Géminis tiene la pasión del Carnero y la actitud aireada de los Gemelos. Esto significa que buscan constantemente cambiar sus ideas, lugar de trabajo y ubicación.

Puede que no sean los amantes más confiables, pero seguramente son divertidos y encantadores, por lo que realmente no puedes estar molesto con ellos. Cuando quieren relajarse, estas personas leen un libro o entablan una buena conversación.

La combinación de Sol Aries y Luna Géminis en pocas palabras:

Positivo: Audaz, independiente y carismático.
Negativos: malhumorado, controlador y desordenado.
Compañero perfecto: Alguien que sea flexible y lleno de ideas.
Consejo: deben tener cuidado con la confianza en las personas desde el momento en que las conocen.

Rasgos de personalidad
Estas personas siempre están en movimiento, ambiciosas y rápidas, mientras que la influencia de Géminis los hace emocionantes y, lo más importante, comunicativo.

Combine estos dos y obtendrá a alguien que actúa y habla rápidamente, y que tiene un entusiasmo y energía que no se puede encontrar fácilmente en los demás.

Muy independientes, los individuos de la Luna Géminis y Sol en Aries también son de mente abierta y buenos para resolver problemas. Se hacen notar porque gesticulan y mantienen a todos entretenidos. Cada emoción que estas personas tengan será expresada vigorosamente.

Les gusta saber que tienen razón porque tienen autoridad. Su ingenio y actitud incisiva pueden hacer que a veces se cansen. Si no se tiene cuidado, pueden abrumar fácilmente a las personas.

Darles a otros la oportunidad de hablar y dejarlos en el centro de atención sería una gran idea. Aprender a ser menos obstinado y egocéntrico también podría ayudar.

La velocidad a la que estos nativos absorben información es asombrosa. Están alertas y activas todo el tiempo. Debido a esto, es fácil para ellos detectar personas falsas. No son los signos más discretos, pueden asustar a los demás.

Si simplemente se guardaran sus opiniones brutalmente honestas, serían mucho más apreciados. La combinación entre el Carnero y los Gemelos convierte a las personas en guerreras motivadas por desafíos intelectuales.

Es por eso que estos nativos necesitan trabajos inteligentes donde puedan poner a trabajar todos sus conocimientos. Individualistas, solo lucharán usando su mente aguda.

Las situaciones en las que tendrán que ser valientes y centrarse en sus propios intereses serán muy útiles para ellos. El nerviosismo es algo que estas personas tienen, por lo que liberar su energía es esencial para ellos.

No son las personas más reflexivas en el zodiaco, lo más probable es que los nativos de la Luna de Géminis y Sol en Aries necesitarían estudiar más sus planes antes de tomar medidas. Debido a que no son previsores, a menudo pueden ser irracionales y un desastre cuando se trata de manejar personas y situaciones.

A pesar de su falta de tacto, estos nativos son bastante populares. Su confianza en sí mismos hace que los demás los respeten. Nunca verás a estos nativos absteniéndose de expresar su opinión.

Si su audiencia no les presta atención, harán una rabieta que todos recordarán. Necesitan mucha positividad en su vida, así como estar activos en todo momento.

Debido a que son adaptables y laboriosos, encontrarán alivio en su trabajo. Sus jefes los apreciarán por ser originales e ingeniosos. Fuerzas de la naturaleza, asertivas, dedicadas y decididas, estos nativos nunca se comprometen.

La gente de Sol Aries y Luna Géminis sabe cómo trabajar duro y mantenerse enfocada en su camino en la vida. Confiando en sí mismos y en sus propias capacidades, siempre serán optimistas y confiados. Hay muchas cosas y dominios en los que podrían sobresalir.

Ingeniería, ciencia, derecho y medicina, todas estas son carreras para estas personas. Su inteligencia, habilidades de comunicación y talento para el drama significa que podrían ser grandes actores, escritores o portavoces.

Ser ejecutivos no es lo ideal, pero aun así serían buenos para este trabajo porque tienen una mente que es buena para los negocios; por ejemplo, no tendrán problemas para tasar y revaluar propiedades y empresas.

Cada vez que alguien les pida consejo sobre el dinero, podrán determinar qué inversiones deben hacerse para un futuro financiero más seguro.

Características del amor
Los amantes de Sol Aries y Luna Géminis necesitan una pareja flexible y llena de ideas. Los Aries necesitan aprender el valor de las personas en su vida, junto con la suya propia.

Si bien son cariñosos y generosos, pueden ser demasiado protectores y asfixiantes. Honestas y directas, estas personas nunca tomarán un camino diferente al más corto.

Odian la debilidad y admiran a aquellos tan enérgicos como ellos mismos, y esto también se refiere a sus parejas. Su principal propósito en la vida es ser más valientes e implicados en nuevos proyectos. Tan pronto como su relación con alguien ya no sea emocionante, se irán.

Los Luna Géminis solo puede formar una conexión cuando se comunican; compartir pensamientos es para lo que viven: no emociones, sino opiniones e ideas. Estas no son las personas que hablan de sentimientos profundos; entre más ligero es mejor para ellos.

Si su pareja no aporta variedad a la relación, inmediatamente se vuelven inquietos y emocionalmente destruidos.

El hombre Sol Aries y Luna Géminis
El hombre Aries Sol y Luna Géminis es difícil. Puede ser difícil compartir tu vida con él, dependiendo de la edad que tenga. Si tiene cuarenta años y sigue cambiando de pareja, será aún más difícil tratar con este tipo.

Como marido puede ser mucho trabajo, y como padre muy desapegado. Debido a que no es nada práctico, puede sentirse abrumado por la vida cotidiana.

Nunca está contento con lo que tiene y siempre quiere más. Su compañero necesita ser astuto con él. Quiere a alguien ambicioso, divertido y con tantas ganas de ser libre como él.

El hombre Aries Sol y Géminis Luna está buscando un compañero en lugar de un amante. Es posible que sea más hablador que activo. Si estás enamorada de este chico, muéstrale que puedes ser impredecible. Es posible que hables con él durante un minuto y decida que eres la mujer perfecta para él.

Es bueno en puestos ejecutivos, pero los empleados le temerán. Es un gran locutor de radio o editor de periódicos. En su camino hacia el éxito, se divertirá mucho.

La mujer Sol Aries y Luna Géminis
La mujer Sol Aries y Luna Géminis siempre cambia de opinión en el último minuto, quedando atrapada en diferentes tipos de actividades.

Se cansa mental y físicamente todo el tiempo. Hablando por dos teléfonos, gesticulando, comiendo y enviando correos electrónicos, estas son todas las cosas que a menudo la encontrarás haciendo. Su pareja perfecta sería capaz de frenarla, porque puede llegar al agotamiento.

Uno de los rasgos negativos que tiene esta mujer es que no puede mantener un trabajo godín. Es creativa y eficiente a su manera desordenada. Aquellos que esperan que sea más organizada no se sorprenderán gratamente.

Siempre llega tarde y pasa las noches trabajando. Entre algunas videoconferencias y algo de planificación, se tomará un tiempo extra para pintarse las uñas.

Echará un vistazo a las hojas de tiempo en el trabajo y las dejará sobre la mesa, solo para hacer las cosas a su manera. Aquellos que la quieren en su vida deben estar preparados para una gran falta de confiabilidad y una vida vívida a la carrera. Esta dama no es nada convencional ni tiene ganas de poner orden en su vida.

Espero que les haya sido de utilidad. Las quiero♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: