
El Sol en Aries y la Luna en Virgo pueden ser una extraña combinación, ya que la influencia de Virgo está obsesionada con el orden y el cuidado mientras que la influencia de Aries es creativa y predispone al descontrol.
Los nativos con esta combinación astral son conocidos por vivir el momento y por preferir relajarse solos.
La combinación Aries Sol y Virgo Luna en pocas palabras:
Positivo: Ingenioso, original y resistente.
Negativos: desafiante, crítico e impaciente.
Compañero perfecto: Alguien que les ofrezca estabilidad y confianza.
Consejo: Necesitan entender que su naturaleza contradictoria les impide caer bien.
Rasgos de personalidad
Con la gente de Sol en Aries y Luna en Virgo, puedes esperar que la cabeza y los instintos trabajen en conjunto. Estas personas siempre calcularán los riesgos y evaluarán correctamente. Son sabios y nunca pierden el rumbo cuando tienen un buen plan.
Pero deben darse cuenta de que la vida no siempre viene con garantías. Sin embargo, sus esfuerzos siempre serán recompensados.
Tienen una personalidad contradictoria debido a los signos en los que están posicionados su Sol y su Luna. Es probable que los nativos con estos signos en su carta natal sean inflexibles, muy decididos y nada emotivos.
Activos, agresivos y, a menudo, discutidores, los individuos de Aries Sol y Virgo Luna analizarán cualquier problema desde más de un punto de vista. No se puede decir que les guste salir o que sean los genios del zodiaco. Si bien son reservados y tranquilos, aún son capaces de hacer amigos y formar relaciones.
Pero siempre serán rígidos y difíciles, por no decir precisos y un poco pretenciosos. Es muy difícil hacerlos felices porque quieren la perfección más que cualquier otra cosa.
Si bien parecen confiados y seguros de sí mismos desde el exterior, no lo son en absoluto por dentro.
Como jefes, siempre están preparados pero no apreciados porque son duros. Intuitivos y perceptivos, les resulta fácil adivinar los sentimientos y pensamientos de sus seres queridos. Lucharán para hacer felices a los demás porque son atentos y considerados.
Una cosa a la que deben prestar atención es su forma de ser difíciles con las vulnerabilidades de los demás. El hecho de que sean críticos puede ser peligroso, porque actuarán como si lo supieran todo y fueran las personas más morales de la Tierra.
Estas personas no dejarán de estar activas y esperarán a que las circunstancias sean perfectas para pasar a la acción.
Cuando decidan hacer algo, no les molestarán los altos riesgos y responsabilidades. Los Virgos tienen algunas necesidades emocionales, pero los Aries son lo suficientemente impulsivos y audaces como para tener siempre un gran impacto dondequiera que vayan. Es por eso que su propia comodidad a menudo se quedará atrás.
Triunfadores, la gente de Sol en Aries y Luna en Virgo siempre pondrá sus planes en marcha. Puede que no sean las personas más originales y creativas, pero seguro que saben cómo utilizar sus conocimientos de la forma más eficaz.
No pasarán por alto ningún detalle de un problema. Debido a que son tan precisos, a otros les resultará difícil trabajar para ellos.
También tienen tendencia a expresar su infelicidad muy abiertamente. Muchos los verán como duros y, a menudo, también son injustos consigo mismos. Pero es difícil notar esto en ellos porque siempre ocultan sus verdaderos sentimientos.
La sensibilidad emocional y la impotencia no se detectarán en estas personas; cuanto más pretendan estar bien, más fuertes parecerán a los ojos de otras personas. Para ellos, las emociones son un signo de vulnerabilidad. Por eso pueden parecer desinteresados, pero no pasivos.
Criticadores y analíticos, sería mejor si optaran por el método científico en lugar del creativo. Su fuerza mental les da autoridad y la capacidad de verse bien como ejecutivos.
Pero si quieren tener éxito, deben prestar atención a los detalles y al método científico. Solo los hechos les ayudarán a cosechar los beneficios de su trabajo. Científicos, abogados o médicos: puedes encontrarlos realizando cualquiera de estos trabajos.
También son buenos empresarios, pero necesitan ser educados y capacitados adecuadamente si quieren tener éxito haciendo algo de esto. Si no pueden ir a la escuela, deben estudiar por su cuenta porque tienen la curiosidad necesaria.
Estas personas nunca querrán dejar de aprender. Siempre querrán más conocimiento, hechos y detalles. Trabajar con todas estas cosas les ayudará a ver más puntos de vista y posibilidades.
Características del amor
Los nativos del Sol en Aries y Luna en Virgo pueden ser egoístas en el amor; y esto es un hecho, no un juicio. Los Aries necesitan establecer su identidad antes de hacer cualquier otra cosa. Identifican las necesidades de su pareja solo a través de las reacciones de estas personas a lo que pueden estar haciendo o diciendo.
Su amante ideal es alguien desafiante e independiente. Pasar demasiado tiempo con su otra mitad puede hacer que los nativos de Sol en Aries se sientan claustrofóbicos. Pronto perderán los estribos y dejarán la relación.
Luna Virgo solo está interesada en la perfección. Y esto no es nada bueno para la situación en la que su romance es caótico y desordenado.
Las personas no pueden ser controladas ni perfectas, por lo que los Luna en Virgo probablemente se desilusionará constantemente. Al menos apoyarán a su pareja para que se supere a sí mismo.
Regido por Mercurio, estas personas necesitan mucho la comunicación, pero solo se abren cuando se sienten cómodos con alguien. El lado negativo de esto puede ser el hecho de que son molestos y pueden lastimarse fácilmente.
El hombre Aries Sol y Virgo Luna
El hombre Aries Sol y Virgo Luna es frío, crítico y analítico; él también puede ser sospechoso. Enamorado de la rutina, este chico querrá controlarlo todo.
Este hombre actúa como si estuviera haciendo estos trabajos todo el tiempo de todos modos. Vive su vida bajo un estricto código.
Como un verdadero jefe, siempre preguntará «¿Por qué?» No dejará que los empleados se encarguen de sus responsabilidades porque él será el que tenga la autoridad y el puesto ejecutivo.
Hipocondríaco, llevará la medicina a todas partes. No solo no confiará en muchos médicos, sino que también se auto diagnosticará.
Como esposo, siempre cuestionará lo que está haciendo su esposa. Su señora tendrá que explicar todo. Así es como él siente que tiene el control en una relación: al comprender por qué su pareja ha hecho las cosas de la forma en que lo hizo.
En una fiesta, puedes reconocerlo fácilmente porque se sienta solo, torciendo las manos. Simplemente no le gustan los lugares llenos de gente.
El audaz Aries en su carta a veces se hará cargo y lo volverá loco, pero no durará demasiado. Lo bueno de él es que nunca dejará un desastre ni se olvidará de eventos importantes.
La mujer Aries Sol y Virgo Luna
La mujer Aries Sol y Virgo Luna se toma su tiempo antes de sentirse atraída por alguien y necesita estudiar a un hombre antes de salir con él. Es muy estricta con los demás y sermoneará a su pareja todo el tiempo.
Pero quien la ame querrá permanecer cerca porque ella es romántica de una manera extraña. Lealtad y devoción son las palabras que mejor caracterizan su vida amorosa. Le gusta dar masajes y admirar a su pareja tras bambalinas.
Algunas personas se sentirán intimidadas por la naturaleza reservada de esta mujer. Orgullosa, convencerá a sus colegas de trabajar más duro. No es la dama más popular del zodíaco, no tendrá demasiados amigos.
Pero a veces estará muy abierta a hacer nuevos amigos, especialmente después de salir a almorzar con alguien del trabajo varias veces.
Esta chica es mejor para ver los defectos de los demás y no los suyos, y no querrá que le digan esto.
Espero que les haya sido de utilidad.
Las quiero♥