Sol Aries y Luna Libra: Una personalidad digna

La gente de Sol en Aries y Luna en Libra siempre se enfocan en sí mismos cuando está en una relación. Las energías de los dos elementos celestes se combinan muy bien en este signo.

Estos Aries están siempre en los extremos. El Sol y la Luna se oponen para que busquen siempre la libertad y den tanto como reciben cuando están con alguien.

La combinación de Aries Sol y Libra Luna en pocas palabras:

Positivo: Diplomático, amable y optimista.
Negativos: Vulnerable, exigente y obsesivo.
Compañero perfecto: Alguien que los desafía y los mantiene interesados.
Consejo: Necesitan entender que deben pasar por ciertos enfrentamientos.

La posición del Sol significa que estas personas son líderes activos, valientes y grandes. No importará lo que enfrenten en la vida, siempre superarán los desafíos porque son fuertes y están listos para la acción.

Rasgos de personalidad
El Sol en Aries y la Luna en Libra significa que las personas nacidas en esta conjunción siempre intentarán expresar su individualidad. La oposición entre la Luna y el Sol también significa que habrá fuerzas complementarias que aumentarán su conciencia de sí mismos y de los demás.

Estas personas son caballerosas y audaces. Quieren ser apreciados y admirados por su encanto. Aunque testarudos, son al mismo tiempo amistosos y cooperativos. Cuando forman parte de un equipo, renuncian a su independencia natural. Esto, junto con su don de gentes, los convierte en líderes increíbles.

No importa si son soñadores por sí mismos o se inspiran en otros, son los más eficientes cuando abordan la vida con una actitud realista.

Determinar cómo van a mejorar el mundo que los rodea con su contribución es lo que deben hacer todo el tiempo. Los que tienen el Sol en Aries y la Luna en Libra necesitan creer en sí mismos y actuar en los momentos clave.

Los asuntos románticos pueden confundirlos y frustrarlos. Es mejor si enfatizan lo menos posible sobre el romance. Resolver su vida amorosa de una vez por todas los hará menos dramáticos.

Si no están románticamente seguros, seguirán viviendo de una rabieta a otra, sin un terreno realista en el que puedan llevar una vida normal.

Los nativos de Aries Sol y Libra Luna siempre buscan emociones y momentos felices. Hacen amigos fácilmente y quieren relacionarse con tantas personas como sea posible. No tienen problemas para relacionarse con el sexo opuesto, nunca son tímidos ni reservados.

Son audaces, pero evitan la confrontación. Cuando una situación se vuelve más agresiva, la desinflan usando su encanto.

Es difícil para ellos tener un equilibrio entre sus emociones y su mente debido a la posición del Sol y la Luna.

Cuando se juntan con otros, es como si estuvieran buscando afecto y consejos. A pesar de su naturaleza independiente, están ansiosos por ser simpatizados y apreciados.

Pero cuando tengan algo en mente, irán en contra de cualquiera y de cualquier cosa.

Se confundirán cuando las cosas no salgan como ellos quieren. Sería mejor para ellos tener una carrera artística o vocacional, que profesional porque tienden a soñar despiertos.

Pueden concentrarse en hacer que sus planes tengan éxito mientras piensan en lo que van a hacer a continuación.

Odian la violencia y quieren tener armonía con los demás a través de su sociabilidad. Les gusta comprometerse con las tendencias porque les gusta tener clase.

Diplomáticos, estas personas pueden empatizar con los demás, lo que a veces los hace vulnerables. Su entorno influye en sus hábitos y gustos, pero siempre aprecian la belleza y el estilo. Su sensibilidad puede ayudarlos a ser grandes artistas o diseñadores.

Características del amor
Cuando están enamorados, la gente de Sol en Aries y Luna Libra simplemente desarmará a aquellos que les gustan con su coqueteo directo. Apasionados y enamorados del amor, prefieren perseguir que ser perseguidos. Querrán tener a la persona que aman aquí y ahora porque no son las personas más pacientes de la Tierra.

Estos nativos necesitan a alguien divertido y entretenido. El Sol en Aries los hará activos y optimistas. Serán valientes sobre el futuro y vivirán su vida amorosa a un ritmo acelerado.

Estas personas no pueden existir sin ser desafiadas. Es por eso que necesitan un compañero que pueda estimularlos y mantenerse al día con ellos.

Luna en Libra significa que tienen un gran instinto y conocen el juego del amor. El cortejo los hace sentir apreciados y se sentirán decepcionados con una pareja que no reconozca sus “señales de amor”.

Cuando están enamorados, estos nativos tienden a olvidarse de sí mismos en su afán por hacer feliz a su pareja.

El hombre Aries Sol y Libra Luna
Los Aries son personas independientes, mientras que los Libra Luna tienen tendencia a depender de los demás. Sin embargo, se puede lograr un equilibrio en esta combinación porque los nativos de Aries Sun están abiertos a las influencias.

El hombre Aries Sol y Libra Luna siempre tendrá una lucha interior por el equilibrio entre su corazón y su mente.

Es ambicioso y quiere complacer, pero se acercará a los demás en busca de aliento y orientación. Si bien es independiente, este tipo aún necesitará aprobación y apoyo. Ama la libertad, pero al mismo tiempo quiere ser admirado.

Nunca permitirá que nadie lo domine. Cuando tenga una idea, las opiniones de los demás ya no importarán.

No puede concentrarse por mucho tiempo en un problema porque tiene la tendencia a soñar despierto, incluso cuando está trabajando; por eso, le resultará difícil ser práctico.

Mientras que el Sol Aries tiene buenas habilidades ejecutivas, la Luna Libra es un verdadero artista.

La mujer Aries Sol y Libra Luna
La mujer Aries Sol y Libra Luna es independiente y siempre libre. Es imposible restringirla porque odia que le digan qué hacer. Esta mujer huirá del compromiso y de las responsabilidades. Odia a las personas dominantes y controladoras.

Centrarse en el mismo proyecto durante demasiado tiempo será difícil para ella porque odia la rutina. Su sentido del humor y su imprevisibilidad la ayudarán a aceptar la vida tal como es.

Aventurera, esta mujer quiere emoción y ser emocionada. Es sociable, educada y diplomática como Libra y audaz y positiva como Aries.

La luna llena en su nacimiento la hace amistosa, habladora y extrovertida, estando más influenciada por su lado exterior. Debido a que tiene mal genio, a veces pierde el control. Puede ser difícil para esta mujer calmarse.

Ella cree en ser imparcial y justa. Solo será feliz en el trabajo si hace lo que le gusta. Sus ideas serán apreciadas e impresionantes; sus colegas y amigos la amarán por ser positiva.

Autosuficiente, esta dama tiene control sobre sus propias emociones. Lo que la ayuda a ganar es su cortesía, compasión y sentido de la justicia.

Espero que les haya sido de utilidad.

Las quiero♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: