
La gente de Sol en Aries y Luna en Escorpio será protectora y compuesta por la influencia de la Luna, y al mismo tiempo impulsiva del lado de Aries.
Quieren experimentar emociones a un nivel muy intenso tanto en el amor como en sus esfuerzos creativos. Estas personas suelen ser emocionalmente receptivas y fuertes cuando invierten su energía en sus altas metas.
La combinación Aries Sol y Escorpio Luna en pocas palabras:
Positivo: Misterioso, feroz e irresistible.
Negativos: Dominante, pesimista y frío.
Compañero perfecto: Alguien que sea honesto y directo con ellos.
Consejo: Deben tener cuidado con sus obsesiones, especialmente con las que exhiben en el amor.
Rasgos de personalidad
Combine el Sol en Aries con la Luna en Escorpio y obtendrá individuos que obtienen su energía de hacer una diferencia en el mundo a través de su propia identidad.
La posición del Sol sugiere que siempre quieren ser el número uno. Esto es lo único que estimula a estos pioneros y líderes. Cuanto más se esfuerzan por tener éxito, mejores guerreros se vuelven.
La Luna en Escorpio en su carta reflejará la luz del sol, haciéndolos dominantes cuando se trata de emociones. A estas personas les apasionará profundizar en cualquier cosa que sea tabú u olvidada.
La mirada en sus ojos es profunda y misteriosa, lo que puede hacer que cualquiera se enamore de ellos. La combinación entre el Sol de Aries y la Luna de Escorpio puede hacer que las personas nacidas bajo esta conjunción sean muy seductoras y atractivas. Otros se sentirán atraídos por su frialdad y energía.
Los individuos de Aries Sol y Escorpio Luna creen en sí mismos y en su capacidad para lograr cosas. Su individualidad es una de las cosas más importantes para ellos. Es imposible que estas personas acepten ser otra persona y sigan a la manada.
Piensan que la vida está hecha para que aprovechemos al máximo y se esfuerzan por nada menos que el primer lugar. Ser recompensado se guardará en su corazón. Que los demás sepan cuánto valen es más importante para ellos que todo el dinero del mundo.
Son buenos artistas, porque son enérgicos y pueden magnetizar al público. Sus luchas interiores y pensamientos interiores estarán bien expresados, llevándoles fama y reconocimiento en la mayoría de los casos.
Pero no creas que le dirán a los demás todo sobre sí mismos; se asegurarán de guardar secretos y tener algunas ideas o ideales ocultos a la vista del público. Ni siquiera sus amigos sabrán muchas cosas sobre ellos, por lo que es posible que sorprendan a las personas sin siquiera intentarlo.
Toda esta actitud reservada de la gente de Aries Sol y Escorpio Luna puede ser muy útil si se convierten en los artistas que son muy adecuados para ser. Su personalidad magnética puede ayudarlos en los negocios y también en sus amistades.
Orientados hacia sus objetivos y nada flexibles cuando se han propuesto algo, estas personas pueden convencer a otros para que cambien de actitud. Muy leales con su pareja y amigos, serán apreciados y queridos.
Tan pronto como decidan hacer algo, estos nativos simplemente seguirán adelante y lo harán. No habrá nadie ni nada que los confunda en su camino hacia el éxito. Les gusta competir y ponerse a prueba todo el tiempo.
Debido a que tienen confianza, la gente los ve como grandes líderes. No serán demasiado comprensivos con sus compañeros porque son muy competentes y nada indulgentes. Pero ni siquiera lo querrían porque los hace sentir inferiores.
De hecho, es raro ver a otros más orgullosos que ellos. Se puede decir que también son temperamentales. Si empiezan bajos, inmediatamente llegan a los altos, si están altos, bajan y vuelven a estar altos en un momento.
Es bueno que sean capaces de exigir poco mientras lo dan todo. Les gusta ser de ayuda y lo más probable es que busquen amistades y relaciones en las que serán los dadores. Y cuando dan, puedes estar seguro de que incluso darán la camiseta que llevan puesta por alguien; pero nunca pueden aceptar que les digan qué hacer.
No se involucran en causas, les gusta ayudar a las personas. Las personas obstinadas, Aries Sol y Escorpio Luna se enojan cuando ya no tienen un propósito.
Cuando se trata de sus relaciones, son celosos y muy vengativos. Es difícil para ellos comprometerse y aceptar el punto de vista de su pareja. Si quieren mejores habilidades de negociación, deben aprender tacto y diplomacia.
Realmente saben quiénes son, y cuando otros quieren descubrirlos, tienden a ocultar su verdadero yo.
Características del amor
Los nativos de Aries Sol y Escorpio Luna siempre querrán ser los primeros y asumir desafíos. Este es un signo guerrero al que le gusta dominar.
El ego de estas personas está representado por el Sol, lo que significa que son enérgicos y explosivos. Aventureros y conflictivos, siempre serán francos. No son el tipo de personas sensibles. Cuando estén aburridos en su relación, querrán pelear en lugar de mantener las cosas igual.
La Luna en Escorpio significa que son emocionalmente honestos y no siempre están interesados en la intimidad pura. A los demás les llevará mucho tiempo ganarse su confianza.
Son manipuladores y dudosos acerca de las intenciones de otras personas. Pero tan pronto como alguien gane su confianza, serán los mejores socios.
Aquellos con su Luna en Escorpio siempre serán reservados, por muy buena que sea su relación. Su pareja necesita dejarlos ser reservados o se enojarán e incluso se irán si los desafían a revelarse.
El hombre Aries Sol y Escorpio Luna
En la combinación Aries Sol y Escorpio Luna, los dos planetas regentes de los signos, Marte y Plutón llegan a encontrarse: el planeta de la energía con el de la regeneración.
Es mucho para el hombre nacido con este aspecto: este tipo es un monumento al respeto por sí mismo, pero no será ruidoso cuando se imponga, y todos lo sabrán. Puedes confiar en que tendrá la energía para hacer cualquier cosa.
La gente se enamorará de él todo el tiempo, pero nunca sabrán cómo es realmente por dentro. Preocupado, a menudo tendrá dolores de cabeza, pero nunca dirá en voz alta lo que le molesta; no es que sea un hombre machista, simplemente le gusta guardarse las cosas para sí mismo.
Escuchará los problemas de los demás y guardará sus secretos. Cuando está enamorado, el hombre Aries Sol y Escorpio Luna es fogoso y apasionado, y no se abstendrá de hacer nada para demostrar su amor.
Su pareja no debe pedir su independencia o su dinero. Se puede confiar en que nunca engañará, y espera lo mismo de su mujer. Tan pronto como lo engañen, la relación terminará.
Tampoco le gustan las personas superficiales; solo lo profundo, misterioso y magnético captará su atención.
Saber que es irresistible y un gran amante lo mantendrá más tiempo al lado de una mujer. No hay nadie que adivine cuántas veces piensa en sexo.
No le gustan los cambios, pero la Luna lo ayudará a reorganizarse en los momentos difíciles. Nunca romperá las reglas porque las respeta demasiado.
La mujer Aries Sol y Escorpio Luna
La mujer Aries Sol y Escorpio Luna es intensa y excesiva. Ella sabe lo que hace y no puede ser engañada fácilmente. Sería mejor si no la cruzaras o llegarás a sentir su ira.
Buena persona, quiere ser la mejor esposa y madre. Sin embargo, algunas personas no entenderán por qué está tan comprometida con todo esto.
Al tener una vida turbulenta, a menudo tendrá problemas para cumplir con sus planes. Encontrará su camino cada vez que se confunda. La vida con ella nunca es aburrida.
Es posible que compre la ropa y los muebles más lujosos. Dependiendo de la época en que haya nacido, puede ser de las que se casan bien y quedan viudas. Pero no creas que no tendrá una carrera solo porque quiere ser esposa. Al contrario, puede ser una gran científica, detective privada o terapeuta sexual.
Su sexualidad es muy pronunciada; ella sabe cómo despertar y excitar a su hombre jugando todas sus fantasías.
Espero que les haya sido de utilidad.
Las quiero♥