
Las personas Sol en Tauro y Luna en Aries son personas enérgicas y audaces. Suelen ser amigables y simpáticos.
La presencia de la Luna en Aries los hace más divertidos y juguetones. No aceptarán hacer las cosas como los demás quieren, pero definitivamente escucharán y asentirán.
La combinación Tauro Sol y Aries Luna en pocas palabras:
Positivo: Juguetón, dinámico y generoso.
Negativos: Impulsivo, testarudo y manipulador.
Compañero perfecto: Alguien que sea directo y sincero con ellos.
Consejo: Necesitan ser más tolerantes y pacientes.
Como nativos de Tauro, son estables y están dispuestos a prestar atención a cada detalle. Pero el impulsivo Aries los hace más abiertos a correr riesgos y a involucrarse en actividades peligrosas.
Rasgos de personalidad
En la superficie, la gente de Tauro Sol y Aries Luna es tranquila y serena, pero esta actitud es solo una máscara para su carácter apasionado y decidido.
Estas personas suelen ser ambiciosas y pueden trabajar incansablemente para alcanzar sus objetivos. No importa cuán considerados y tranquilos parezcan, su principal propósito en la vida es ser el número uno y también hacer realidad sus sueños.
Tan pronto como estas personas se fijen en algo o alguien, puedes estar seguro de que lucharán por esa cosa o esa persona hasta que estén completamente agotados.
Las personas no deben interponerse en su camino o experimentarán lo despiadados y malos que pueden ser. Solo creen en los resultados y las recompensas, por lo que no les importará obtener lo que quieren por la fuerza.
Fuertes y enfocados, los individuos Tauro Sol y Aries Luna harán todo lo posible para tener éxito y ser apreciados. Su dedicación no se puede ver en personas nacidas en otros signos. Eso sí, la simpatía, la paciencia y la placidez de los Tauro seguirán presentes en ellos.
Sin embargo, la influencia de Aries los hará asertivos y listos para asumir cualquier desafío con valentía. Entusiastas y activos, estos muchachos siempre estarán en movimiento. Sin mencionar que son líderes natos debido a la presencia del Carnero.
Al tratar de encontrar soluciones a un problema, lucharán incansablemente y buscarán lo que podría ayudarlos a tener éxito. Tan pronto como piensen que alguien o algo está siendo inconsistente o que no tiene ningún sentido, se apresurarán a juzgar y a formarse una opinión.
Descubrir que lo que han pensado inicialmente está mal les hará cambiar de posición una y otra vez, pero con la misma rigidez y asertividad.
Afortunadamente, son cautelosos y diplomáticos, por lo que no tomarán una decisión demasiado rápido. Si los argumentos que sopesan tienen sentido, los analizarán a fondo.
La gente de Tauro Sol Aries Luna solo se comprometerá si la nueva situación los beneficia. Lo que más quieren de la vida es ser sus propios jefes y tener control sobre su propio destino.
Están más interesados en lo que esta vida tiene para ofrecer, por lo que su interés en tener una vida cómoda y segura siempre los dominará.
Saben que solo sus propias acciones y decisiones pueden influir en su vida la mayor parte del tiempo, por lo que lucharán para que las cosas funcionen a su favor. Sin mencionar que buscan avanzar en la escala social más que aquellos que nacen en otros signos.
Por lo general, lograrán lo que se han propuesto. Persuasivos y agradables, casi pueden convencer a cualquiera de cualquier cosa. Pero su temperamento a veces puede causarles problemas.
No son como otros nativos de Tauro, que suelen ser capaces de reprimir sus sentimientos e ira. Estos Luna en Aries necesitan aprender más sobre la paciencia y ser tolerantes si quieren desarrollar relaciones armoniosas.
Invertir su energía en algunos deportes atractivos les ayudará a liberar su agresividad y tensión. Nunca admitirán el hecho de que son inconsistentes.
Es posible que sean de mente abierta y tolerantes en este momento, y al siguiente se nieguen por completo a aceptar lo que otros dicen. No está en su forma de guardar cosas y sentimientos para ellos mismos.
Con una simple reacción, harán saber a los demás si no están satisfechos con algo. Muchos encontrarán sus argumentos plausibles y fundamentados. Es increíble verlos eliminar a su oposición cuando están decididos a expresar una opinión.
Sin embargo, se sugiere que traten de ser menos competitivos. Las ambiciones no son dañinas, querer conseguir siempre el primer lugar sí lo es. Si tuvieran en cuenta los factores espirituales y emocionales, lograrían ver las cosas desde diferentes perspectivas.
Pueden estar demasiado enfocados solo en el mundo material. Con su Luna en Aries, estos nativos de Tauro siempre tendrán prisa para juzgar y tomar decisiones.
Escuchar a los demás les ayudaría mucho. Tienden a descartar lo que dice la gente si sienten que no están de acuerdo con ellos desde el principio.
Características del amor
Los amantes de la Luna en Aries y Sol en Tauro son criaturas sensuales, posesivas y celosas. Esperan una completa lealtad de su pareja. Sin embargo, a veces no siguen estas reglas.
Ser menos exigentes y más flexibles es uno de los mayores cambios que podrían estar enfrentando dada su personalidad, sin mencionar que pueden ser superficiales.
Ver cómo estas personas cambian de una participación total a una actitud distante en un minuto puede confundir a cualquiera. Se sugiere que sean más cuidadosos con la forma en que se comprometen emocionalmente.
Interesados solo en la seguridad y la comodidad, los nativos de Sol Tauro quieren una relación a largo plazo. Su pareja disfrutará de su sensualidad y de su forma de percibir el mundo a través de sus cinco sentidos de una forma muy intensa.
Estas personas necesitan un amante que pueda apreciar el hecho de que ofrecen estabilidad y armonía. También uno que acepte que no es flexible y no cambia de opinión.
Luna en Aries quiere pasión más que cualquier otra cosa. Y no solo el tipo sexual, también el emocional. Un compañero que los desafíe sería ideal. Cuando las cosas son demasiado predecibles o aburridas, estos Aries de la Luna pierden la paciencia.
Instintivamente establecen cómo se identifican emocionalmente. La relación en la que están involucrados debe ser directa y sincera.
Cuando no obtienen lo que quieren de su vida amorosa, estos chicos tienden a iniciar discusiones de la nada.
El hombre Tauro Sol y Aries Luna
El hombre Tauro Sol y Aries Luna es capaz de aportar valor y consistencia a todo. Es bastante sereno y en paz consigo mismo porque siempre le dice a la gente qué esperar de él.
El hecho de que sea fuerte como una roca puede ser beneficioso y al mismo tiempo destructivo porque lo vuelve rígido. Cuanto más adaptable sea, más sabio también.
Teniendo su Luna en Aries, iniciará proyectos en voz alta y con entusiasmo. Si no tuviera la resistencia y la persistencia de Tauro, probablemente renunciaría a muchas cosas en la vida.
Aries tiene mucha pasión. Sin mencionar que puede ayudarlo a combatir la inercia en la que a menudo se pierden otros nativos de Tauro.
En otras palabras, el hombre Tauro Sol y Aries Luna siempre trabajará duro para alcanzar sus objetivos. Pero debe tener cuidado de no imponer sus propios caminos a los demás.
Ser capaz de ver que muchas personas tienen soluciones eficientes para los mismos problemas lo ayudaría a deshacerse de las persianas que muchos Toros suelen tener sobre los ojos. Los rasgos de esta configuración astrológica deben mantenerse en orden.
Sólo así, el hombre nacido bajo esta combinación podrá lograr lo que quiere en la vida. Este tipo no interactuará muy fácilmente con los demás, muchos de sus grandes logros son el resultado de actividades impersonales.
La mujer Tauro Sol y Aries Luna
La mujer Tauro Sol Aries Luna es obstinada y de mente clara. Ella siempre logrará alcanzar sus objetivos sin esforzarse demasiado. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.
La gente la apreciará por ser sincera, comprometida y confiada. El Sol en Tauro la convertirá en la más tranquila y cálida de todas las Lunas Aries.
Le gusta liderar porque no puede escapar de su carácter autoritario. Energética y apasionada, esta chica seguirá adelante, sin importar cuán difícil sea la situación. Y ella será lo más celosa posible.
A diferencia de otros nativos de Tauro, es impredecible y nada estable. Es posible que cambie sus puntos de vista de un momento a otro. No es sorprendente descubrir que ya no está abierta a una idea.
Saltar de un concepto a otro es algo que hace todo el tiempo. Y vendrá con grandes argumentos para explicar por qué ha cambiado de opinión porque en todo puede encontrar debilidades.
Forman sus opiniones demasiado rápido, la gente pensará en ella como crítica. Cuando desaprueba algo o alguien, no dudará en expresarse libremente.
Ella identificará cada falla y discrepancia en aquello con lo que no está de acuerdo. Y mucha gente se dejará convencer por ella porque es persuasiva y muy animosa.
Esta dama necesita estar a cargo e influir si quiere desarrollar algún tipo de relación.
La cooperación realmente no la hace más exitosa. Tiene que hacer las cosas sola porque es independiente y conoce la autosuficiencia.
Espero les sea de utilidad.
Las quiero ♥