
La gente Tauro Sol y Tauro Luna es estable y tiene los pies en la tierra. Si de repente deciden hacer algo que nunca antes han hecho, puedes estar segura de que su entrenamiento será riguroso y completo.
Es raro que estos nativos de Tauro cambien de opinión sobre algo. Como amigos, son leales y solidarios, pero no tiene a demasiadas personas como sus amigos cercanos.
La combinación Tauro Sol y Tauro Luna en pocas palabras:
Positivo: Dedicado, elocuente y creativo.
Negativos: apático, contundente y frío.
Compañero perfecto: Alguien que aportará un lado espiritual a la relación.
Consejo: Deberían hablar más sobre sus sentimientos.
Convencionales y trabajadores, probablemente obtendrán lo que quieren en la vida. Sin mencionar que tienen confianza en sí mismos y conocen su valor real. Cuanto más están rodeadas de cosas hermosas, más felices y serenas se sienten.
Rasgos de personalidad
Pacientes, seguros y decididos, los Tauro Sol y Tauro Luna lograrán alcanzar sus metas en la vida. Para muchos pueden parecer lentos, pero puede estar seguro de que trabajarán duro para conseguir lo que quieren.
No hay demasiados que puedan igualar la capacidad de concentración de estos nativos. Sin embargo, una cosa es segura, nunca serán el alma de la fiesta porque les gusta observar en lugar de disfrutar.
Las personas que son superficiales les dan ganas de huir. Cuando hablan, todos se toman un descanso y escuchan, ya que sus palabras están bien pensadas y sus ideas son interesantes, sin mencionar lo precisas que pueden ser.
El hecho de que solo quieran honestidad y decir la verdad hace que los demás los aprecien mucho. Estos nativos doble Tauro siempre tendrán la ambición y la confianza de que pueden lograrlo sin importar la situación.
Tan pronto como comiencen algo nuevo, no se darán por vencidos hasta que sean verdaderos maestros en esa actividad. Debido a que son tranquilos y la mayor parte del tiempo pacientes, ningún problema les parecerá irresoluble.
Es cierto que tendrán un ascenso paulatino y por tanto lento, pero conseguirán acabar siendo sus propios jefes. Como aman la responsabilidad y se sienten satisfechos con lo que hacen en el trabajo, probablemente terminarán dirigiendo su propio negocio desde una edad temprana.
La inestabilidad aterroriza a los nativos de Tauro. Serán apreciados por su determinación y arduo trabajo por parte de los jefes.
El hecho de que tanto el Sol como la Luna estuvieran en Tauro en el momento de su nacimiento hace que estas personas sean aún más decididas. Se centrarán en obtener todo lo que quieren hasta el punto de la terquedad.
No importa en qué estudien o trabajen, no habrá nada que los distraiga de su propósito. Pero no creas que cuando estén concentrados en algo se olvidarán de sus amigos y familiares, porque no es así.
Simplemente no son las personas para convertirse en adictos al trabajo. Tampoco los que se apresuran y llegan a una conclusión demasiado rápido. Pero no esperes que cambien de opinión después de haber decidido algo.
Como Tauro es un signo de tierra, se sentirán muy bien en la naturaleza. No es que no puedan vivir en la ciudad. Es que siempre tendrán un aire rústico. Necesitarían visitar el campo de vez en cuando, para recargar sus baterías.
Diplomáticos y tranquilos, los individuos Tauro Sol Tauro Luna ocultan demasiado sus sentimientos e ira. Todas sus frustraciones se acumularán hasta que un día explotarán.
Hablar de sus sentimientos sería la mejor solución porque el autocontrol puede dañar la forma de actuar de una persona a largo plazo. Todos los verán como si tuvieran más sentido común que otros.
Ante las dificultades, siempre encontrarán la solución más realista. Es difícil para ellos entender cómo otros parecen no poder salir de los problemas tan eficientemente como ellos.
Si bien son pacientes, a veces pueden ser muy intolerantes. Acercarse a las personas con menos rigidez y menos prejuicios solo puede ser útil para ellos y sus relaciones ya desarrolladas.
Cuando se trata de dinero y situaciones financieras de alto riesgo no son los mejores. Es esencial que no se obsesionen demasiado con el dinero porque lo quieren demasiado.
Características del amor
Terrenales y sensuales, los nativos de Sol y Luna Tauro también son románticos. Sin embargo, pueden centrarse demasiado en sí mismos.
Si trataran de ser más amables y abiertos, sus parejas los amarían más. Demasiado convencional, es esencial que estos nativos se vuelvan amantes más experimentales e imaginativos.
Su pareja los respetará porque, para empezar, se respetan a sí mismos. No hablarán demasiado. Su amante obtendrá lo que quiere con una simple mirada a los ojos.
Su presencia fuerte y confiada los hace confiables. De naturaleza escéptica, nunca darán las cosas por sentado.
Parece que se les ha inventado la expresión “con los pies en la tierra”. Comida, sexo y un hogar confortable será todo lo que necesitan para ser felices. Y es seguro que harán un arte de todo esto.
Ninguna de sus relaciones será nunca complicada. Si sucede que su pareja quiere comodidad y estabilidad al igual que ellos, serán los más felices.
Los nativos de la Luna Tauro necesitan especialmente paz, y también una profunda serenidad espiritual que solo puede lograrse mediante una relación sólida.
Reservadas pero no tímidas, las personas con esta Luna están más cómodas cuando están con su pareja. Querrán abrazarse, besarse y tocarse.
Alguien que es distante o busca conflictos nunca les conviene. El hecho de que guarden la ira y los malos sentimientos en su interior a veces se volverá en su contra.
El Tauro Sol y Tauro Luna hombre
Los nativos de Tauro son personas persistentes, dedicadas y firmes. La Luna en Tauro solo amplificará los rasgos de un Sol Tauro. El hombre nacido bajo esta conjunción es estable y muy concentrado en su trabajo.
Muchos pensarán en él como rígido, y lo más probable es que tengan razón. Sus goles son lo más importante para este tipo. Cuando está concentrado en algo, no ve nada más.
Es por eso que los colegas y jefes siempre lo apreciarán. No creas que no pasará tiempo con su familia después de comenzar un proyecto en el trabajo. Sus relaciones personales permanecerían intactas porque aprecia la vida familiar tanto como la laboral.
Este es uno de los pocos hombres que logran equilibrar la vida profesional y personal. Es imposible verlo apresurarse o cambiar de opinión después de haber decidido algo.
Conservador y tradicionalista, el hombre Tauro Sol y Luna no hará las cosas de manera diferente porque las circunstancias lo requieran. Pero definitivamente buscará estar en el poder porque quiere tener éxito y avanzar en la escala social.
Sin mencionar que valora el dinero y quiere un futuro financiero estable. Los amigos confiarán en el hombre doble Tauro porque es sincero y cumple su palabra. Él hará lo que ha puesto en su mente.
Es más seguro que este tipo logrará el éxito en comparación con otros hombres en otros signos diferentes. Simpático y educado, tendrá una buena relación con sus competidores y los responsables de su carrera.
Muy convencional, este hombre Tauro prefiere hacer las cosas de la manera tradicional. Él no cambiará solo porque esa es la tendencia. Es por eso que puede ser más lento para adaptarse.
Pero a los demás no les importará porque es demasiado leal y honesto. Disfruta todo lo relacionado con la buena vida, desde la buena comida hasta la buena música. Trabajando duro, sabe que todo el mundo tiene que empezar desde abajo.
La mujer Tauro Sol y Tauro Luna
La mujer Tauro Sol y Luna necesita consistencia y firmeza en todo lo que hace. Conoce el valor como conoce su propio bolsillo. Y es buena filtrando información, separando lo que necesita de lo que no.
Pero tiene que tener cuidado de no ponerse demasiado cómoda y empezar a hacer cosas por inercia. O demasiado tranquilo y por lo tanto, inmóvil. Esta señora haría un gran trabajo identificando qué hay detrás de las cosas que la gente dice sobre sí misma.
Ella podría guiarlos a encontrar su camino en la vida más fácilmente. Pero todo esto pensando también en ella misma. Otra cosa que esta chica debe entender es que tener que mejorar no significa que se haya equivocado en algo.
Ella tendrá éxito de todos modos, porque su trabajo siempre estará impecablemente hecho. Su sentido del humor puede hacer que otros se enamoren de sus charlas y sigan lo que dice. Consciente de que algún día tendrá autoridad, la respeta mucho.
Espero les sea de utilidad.
Las quiero ♥