Sol Tauro y Luna Géminis: Una personalidad cautivadora

Los nativos de Tauro suelen ser callados y tímidos, pero cuando su Luna está en Géminis, esto puede cambiar. Por lo tanto, las personas Tauro Sol y Géminis Luna son más inquietas y propensas al cambio.

Conocidos por su compromiso y lealtad hacia los demás, las personas de Tauro pueden ser más tranquilas y no preocuparse cuando tienen la Luna en Géminis. Es muy probable que tampoco pasen tanto tiempo como otros Toros eligiendo a sus amigos.

La combinación de Tauro Sol y Géminis Luna en pocas palabras:

Positivo: Gentil, sofisticado e idealista.
Negativos: Bullicioso, descuidado y engañoso.
Compañero perfecto: Alguien que sea paciente con ellos, constante y cariñoso.
Consejo: deben tener cuidado con las aventuras en las que se embarcan.

Debido a que son inteligentes y tienen las habilidades de comunicación de Géminis, serían buenos vendedores y portavoces encantadores. Pero el hecho de que juzguen demasiado rápido y hagan valoraciones después de solo unos minutos de hablar con alguien puede influir negativamente en su vida.

Rasgos de personalidad
Con una inquietud inexplicable, los individuos Tauro Sol y Géminis Luna siempre querrán descubrir el mundo que les rodea. Lo exótico y fuera de lo común los fascinará por completo.

Por eso necesitan tener un trabajo donde se satisfaga su curiosidad. Se aburren fácilmente, siempre estarán listos para emprender una nueva aventura y un desafío serio. No es inusual que abandonen lo que ya estaban haciendo y comiencen algo nuevo.

Tauro y Géminis son signos vecinos pertenecientes a la estación primaveral. Esto significa que sus nativos se ven jóvenes y siempre frescos. Lo mismo, podrían tener un comportamiento infantil y repetir los errores del pasado.

Por lo tanto, se requiere absolutamente un reexamen de su propia vida de vez en cuando. Si se detuvieran y vieran qué salió mal para empezar, estarían menos seguros de fracasar.

No les conviene vivir en el calor del momento. Por lo general son buenos solucionadores de problemas, estos nativos de Tauro son prácticos y trabajadores del lado del Toro. También analítico, ingenioso y adaptable de los Géminis.

Al ser capaces de percibir claramente lo que sucede a su alrededor, los nativos de Tauro Sol y Géminis Luna no se perderán nada importante que suceda en su vida. No les gustan las personas engañosas y superficiales.

A diferencia de los típicos nativos de Tauro, se expresarán abiertamente y no reprimirán sus emociones. De hecho, la comunicación es muy importante para ellos.

Tener un grupo de amigos con los que poder compartir sus ideas también es clave, pero como son demasiado observadores y conscientes de su entorno, encontrarán debilidades y defectos en todos y en todo.

Buscar demasiado la perfección puede influir en ellos de manera negativa, sin mencionar que pueden volverse demasiado críticos y molestar a los demás con esta actitud. Al menos su encanto y vitalidad los harán populares y queridos como amigos.

Debido a que tienen talento, lo más probable es que tengan éxito sin importar el trabajo que decidan tener. Una carrera como psicólogo, escritor e incluso ingeniero sería genial para ellos.

Su problema principal será centrarse en un tema porque pueden sentirse muy atraídos por estudiar diferentes campos.

Generalmente exitosos incluso si la situación actual es ambigua, estos nativos de Tauro crearán valor y pondrán en práctica todas sus ideas. Gracias a la influencia de Géminis, serán más flexibles y estarán ansiosos por incluir variedad en su vida.

Lo interesante de ellos es que nunca actuarán antes de estar seguros de algo o sin tener un plan de respaldo. Lo que necesitan aprender es que su planificación nunca los limita a hacer una sola cosa.

Hay muchas maneras de abordar una estrategia. Pero se darán cuenta de esto solo después de haber experimentado la vida lo suficiente. Sin mencionar que su curiosidad los empujará a pasar por tanto como sea posible.

El hecho de que necesitan involucrarse en todo los saca de su centro. También creer que solo puede haber una solución a un problema. Después de todo, no existe una fórmula de éxito para la vida.

Las cosas deben abordarse de manera lenta y constante. Esta es la única manera de ganar la carrera. La agilidad y cierta estabilidad también son esenciales, especialmente para una persona con el Sol en Tauro.

Características del amor
Temperamental y, a veces, agresivo en las relaciones, la gente de Tauro Sol y Luna Géminis también es cambiante y un poco malhumorada.

A su pareja definitivamente le resultará difícil entenderlos. Lo que estos muchachos necesitan es algo de variedad porque Géminis les dice que la busquen. Pero al igual que todos los demás nativos de Tauro, quieren consistencia y estabilidad.

Cuando se trata de su vida amorosa, estos nativos son los más atraídos por aquellos que son sociables y divertidos.

A veces, su lado Géminis puede confundirlos. Es muy probable que prueben con muchas parejas antes de decidirse por una. En cuanto reconozcan y aprecien la tranquilidad que pueden aportar algunas relaciones, podrán disfrutar de una buena vida y del estímulo intelectual que tanto buscan.

Los nativos de Sol Tauro saben lo que quieren y les gusta. Si bien son confiables, también pueden ser tercos hasta el extremo. Pero no habrá mejor y más leal protector y proveedor que ellos.

Tan pronto como hayan decidido estar con alguien, puedes confiar en que no cambiarán de opinión. Sin embargo, su amante necesitaría acostumbrarse a una rutina y una vida sencilla.

Su enfoque en la comodidad y los cinco sentidos es lo que hará que mucha gente sienta curiosidad por ellos. Luna Géminis quiere cambiar y experimentar cosas nuevas todo el tiempo.

Con Mercurio como su planeta regente, son comunicativos e impredecibles. Muchos pensarán en ellos como superficiales, pero no lo son. Solo necesitan más variedad en su vida.

Por eso estos chicos tienen que tener una pareja que los sorprenda todo el tiempo. También alguien que sea intelectual y buen conversador. Como su amante, una persona necesita ser paciente y estar lista para lidiar con todo tipo de emociones.

El hombre Tauro Sol y Géminis Luna
Este hombre Tauro es devoto y leal, pero al tener su Luna en Géminis, puede ser una persona completamente diferente. Incluso el paciente, firme y tranquilo Tauro puede tener dificultades para lidiar con la Luna en este signo.

El hombre Tauro Sol y Géminis Luna romperá muchos corazones. Y tampoco podrá cumplir sus promesas. No es que quiera hacer daño. Es solo que se aburre fácilmente y no puede seguir un plan por mucho tiempo.

Quiere más emoción y variedad cada día que pasa. Si una mujer acepta permanecer para cuidar de su hogar, él sería más que feliz.

La cosa es que este tipo necesita a alguien estable. Bajo la influencia de la Luna en Géminis, no le importará que su amante tenga que tomar el próximo avión porque su trabajo la ha enviado lejos.
Pero como Tauro, querría saber que su dama quiere una familia y un hogar seguro. Sin embargo, habrá momentos en los que este chico se sienta limitado por la presencia de una pareja en su vida porque quiere salir y pasar el mayor tiempo posible con los chicos.

Siempre en busca de acción y variedad, este individuo probablemente sea un vendedor exitoso que sepa cómo aplastar a su competencia. También una persona popular entre amigos y colegas.

La mujer Tauro Sol y Géminis Luna
La mujer Tauro Sol y Géminis Luna es conocida como independiente y salvaje. Puede que sea un signo fijo, pero aún tiene la inquietud de su Luna. Y este definitivamente no es el tipo de persona consistente y estable.

Al menos es divertida y siempre está tramando algo nuevo. Debido a que juzga y llega a sus conclusiones demasiado rápido, es posible que a menudo se encuentre en problemas.

En lo que respecta a sus talentos, a esta dama le iría muy bien en las relaciones públicas o en el sector de las artes. En el trabajo, levantará la moral de todos.

Sus colegas descubrirán que es decidida y trabajadora. Esta mujer generalmente se verá fresca y siempre lista para el trabajo, incluso si ha pasado la noche anterior bebiendo.

Esta chica sabe cómo divertirse porque es sociable y divertida. Especialmente cuando es joven. Probablemente se instalará en su madurez y empezará a trabajar en el jardín, pero no dejará de correr con su coche de vez en cuando. También salir un viernes por la noche.

No es la inteligencia o la determinación lo que la impresiona cuando conoce a un hombre. Esta dama quiere ambigüedad y sentir las cosas con la mayor intensidad posible.

No soporta estar sola, por lo que es muy probable que tenga muchas parejas antes de encontrar la adecuada. Su hombre tendría que mantenerla interesada y ocupada.

Si está celosa, esta chica se expresará abiertamente. Como es aventurera, una vida en la carretera le iría perfectamente.

Espero les sea de utilidad.

Las quiero ♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: