Sol Tauro y Luna Cáncer: Una personalidad amable

Los nativos de Tauro Sol y Luna Cáncer son más sensibles y reactivos que otras personas y es posible que se dejen gobernar por las emociones. Sin mencionar que pueden ser muy inseguros al tomar una decisión.

Son las personas de Tauro que necesitan validación y aprobación de los demás. Vigilar su pesimismo es algo que estas personas realmente deben hacer para evitar bloqueos en su vida.

La combinación Tauro Sol y Cáncer Luna en pocas palabras:

Positivo: Juguetón, responsable e imaginativo.
Negativos: Indulgente, malicioso y narcisista.
Compañero perfecto: alguien sensible y cómodo para expresar emociones.
Consejo: deben tener cuidado con sus demostraciones emocionales.

Son planificadores cuidadosos, por lo que ser espontáneos no es su rasgo más fuerte. Es difícil para estos muchachos hablar de algo si aún no se han formado una opinión.

Rasgos de personalidad
En la combinación Tauro Sol y Cáncer Luna, Venus y la Luna se conectan y dan a estas personas la capacidad de sustento y nutrición.

Cuanto más consistentes sean, más sentirán que están siendo ellos mismos. Siempre quieren nutrir, ser dadores y receptores de amor y calidez.

La forma en que estas personas se preocupan por los demás es a través de la expresividad emocional y la capacidad de respuesta. Su afecto se expresará con un toque suave.

Creen en el hecho de que son los únicos capaces de construir y desarrollar relaciones sólidas.

Es muy fácil para ellos sentir lo que sienten los demás porque son intuitivos y sensibles. Pero no creas que serán demasiado sacrificados para hacer felices a sus seres queridos.

Están demasiado centrados en sí mismos para que esto suceda. Es increíble cómo pueden recordar todo sobre su pasado y las emociones anteriores que han vivido.

Es imposible hacerlos más desapegados. Son del tipo que siempre están fuertemente conectados con el hogar y sus seres queridos. Muchos dirán que son demasiado pegajosos.

Los individuos Tauro Sol y Cáncer Luna buscan seguridad y estar rodeados de un ambiente familiar todo el tiempo. Quieren paz y armonía más que cualquier otra cosa.

El hecho de que necesitan seguridad los hace incapaces de aceptar el cambio. Esta combinación del Sol y la Luna trae mucha contradicción y confusión en su vida. La colocación de la Luna indica sensibilidad y el hecho de que se lastiman fácilmente.

Estas personas prefieren ser diplomáticas y ocultar sus verdaderos sentimientos, especialmente cuando están molestas. Muchos no podrán entender lo que están pensando y cómo quieren que se hagan las cosas.

El hecho de que cambien sus tácticas para evitar conflictos y beneficiarse de diferentes situaciones puede confundir. Como empresarios, son astutos planificadores que pueden idear buenas estrategias.

Pero estarán muy influenciados por los sentimientos y no por el razonamiento. Siendo tan sensibles, las emociones de estos nativos serán intensas.

Como se dijo antes, no son las personas más abiertas y claras del mundo, sobre todo porque tanto Tauro como Cáncer tienden a ocultar sus verdaderos sentimientos como una forma de protegerse.

La Luna en Cáncer hace que estos nativos de Tauro sean más intensos, fáciles de ofender y malhumorados. Lo que trae el Sol en Tauro es fuerza, firmeza e inflexibilidad.

Nunca verás a personas nacidas en esta conjunción expresándose de manera informal o sin tacto. Cuando se trata de su vida profesional, son inteligentes y muy trabajadores. Pero su lado emocional significa que pueden ser provocados sin esfuerzo.

Quieren una familia y sentirse emocionalmente seguros. No es la lógica lo que los rige, sino más bien la necesidad de tener equilibrio y seguridad. Su confianza y autosuficiencia les ayudará a parecer fuertes.

Son capaces de resolver cualquier problema que pueda surgir, pero es posible que el juicio en el que están trabajando no sea el suyo. Es posible que no sepan cuándo trabajar con sus propias habilidades.

La gente confiará en ellos porque son estables, decididos y atentos. Cuando son vulnerables, se vuelven cínicos. Pero por lo general son productivas y confiables.

Características del amor
La gente Tauro Sol y Luna Cáncer sabe lo que quiere de la vida: seguridad, estabilidad y comodidad. Toda su existencia girará en torno a todas estas cosas.

Cuando se trata de su vida amorosa, una relación siempre será la base sobre la que se están construyendo. Estos nativos quieren una pareja que pueda hacer que su vida sea lo más serena y hermosa posible.

Pero estar con ellos significa aceptar el hecho de que tienen su propia manera de hacer las cosas y que no aceptan lo que dicen los demás.

Los nativos de Tauro son sensuales y les gusta apelar a sus cinco sentidos. Es por eso que tienen un amor por la comida y el sexo. Los cánceres lunares necesitan nutrirse. A ellos tampoco les importaría que los cuidaran.

Debido a que son sensibles y emocionales, los amantes de Tauro Sol y Cáncer Luna necesitan un hogar seguro donde retirarse cuando la vida se vuelve abrumadora. Serán sobreprotectores con sus propios sentimientos y los que aman.

Su hogar es el lugar que más aman, por lo que su pareja debe preocuparse tanto como ellos por él.

El Hombre Tauro Sol y Cáncer Luna
Lo que mantiene cuerdo al hombre Tauro Sol Cáncer Luna es su hogar y su familia. No tiene tanta confianza como deja la impresión de ser. Otros quedarán impresionados por su capacidad para conciliar diferentes puntos de vista.

Puede parecer que no tiene sus propias opiniones, pero esto sería solo la mitad de la verdad. En lugar de estar abierto a discutir lo que siente, este chico prefiere acumular ira y otras emociones negativas.

Puede volverse lento y cínico si no está emocionalmente satisfecho o si es rechazado. Sería mejor si aprendiera a hablar abiertamente sobre lo que le molesta. Nadie lo verá nunca siendo agresivo porque es una persona pacífica. Y la mayoría de la gente responderá de la misma manera a su bondad.

Es más duro de lo que parece, pero no le importa estar protegido por los que ama. Su sentido del humor es famoso y muy apreciado. Es fácil para él hacer reír a cualquiera.

Es su mal humor lo que puede confundir a los demás, pero a pesar de ello, aún podrá impresionar a las personas con la forma en que aborda la vida. Cuando sus seres queridos sean tiernos y comprensivos con él, definitivamente responderá de la misma manera.

Mientras se sienta seguro, puede estar seguro de que no se esconderá bajo el caparazón duro que suele usar como protección. Es confiable, sin importar los estados de ánimo por los que pueda estar pasando. Si tienes a este chico como amigo, puedes estar seguro de que estás con alguien que puede cuidarte toda la vida.

La mujer Tauro Sol Cáncer Luna
En el exterior, la mujer Tauro Sol y Cáncer Luna parece confiada y dura, pero su amabilidad hace que los demás la quieran mucho. Al darse cuenta de que la agresividad no la lleva a ninguna parte, esta dama tendrá tacto y diplomacia.

Sabe cómo manejar a la gente y es muy adaptable. Otros contarán con ella para estar a su lado sin importar cuán difícil sea la situación. Como siempre tendrá control sobre su propia vida, parecerá que sabe lo que hace.

Tauro la hace más sensual, motivada y dedicada, mientras que Cáncer la hace más imaginativa y sensible. Es importante que tenga cuidado de no perder su identidad cuando trata de mantener a todos felices.

Cuanto mayor es, más propensa a desarrollar arrogancia se vuelve. Esta chica necesita asumir desafíos con más frecuencia si no quiere volverse engreída.

Sin mencionar que sería una pérdida de su talento si se limitara. El hecho de que se aferre demasiado al pasado significa que a menudo recordará cuando otros la hayan lastimado.

Pero ella no se expresa al respecto. Ella dejará que el dolor se acumule. Cuando se enfrente a la gente directamente, solo buscará atención. De hecho, esta dama puede ser bastante manipuladora cuando es demasiado insegura.

También es posible que se pierda en la rutina. Su imaginación y talento la convierten en una gran diseñadora o arquitecta. Pero como Tauro, necesitaría algo que le brindara seguridad financiera. Hacer algo que es financieramente arriesgado no está en absoluto en su naturaleza. Su poder para concentrarse a fondo siempre ayudará cuando quiera aplicar lo que ha aprendido.

Si quiere tener éxito, necesita ser menos sensible y no tomarse las cosas tan personalmente todo el tiempo. Esta mujer puede recordar cada palabra que la ha hecho sentir de alguna manera insultada.

Cuando necesita tomar una decisión rápidamente, tiende a esconderse o huir. No importa cuán geniales sean sus ideas, no debe imponérselas a los demás.

Ambiciosa, esta dama nunca renunciaría a sus sueños. Pero puede enfadarse mucho cuando las cosas no salen como las planeó.

Espero les sea de utilidad.

Las quiero ♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: