
Las personas con el Sol en Tauro y la Luna en Leo son fuertes y testarudas. Confiados y seguros de sí mismos, tomarán decisiones sin problemas. Pero cuando tengan que elegir un camino en la vida, estarán confundidos porque tienen tantos talentos y habilidades.
Sus reacciones a los diferentes problemas de la vida son lentas, ya que piensan todo detenidamente. Leales y cariñosos con sus amigos y familiares, sin embargo, son tercos.
La combinación Tauro Sol y Leo Luna en pocas palabras:
Positivo: Objetivo, patriótico y honesto.
Negativos: superficial, sin tacto y poco confiable.
Compañero perfecto: Alguien que es tan fuerte y decisivo como ellos mismos.
Consejo: Necesitan protegerse más contra las acciones de otras personas.
Es difícil para ellos escuchar las opiniones de otras personas. Cuando se trata de su estilo, los reconocerá fácilmente por ser elegantes y estar en forma.
Rasgos de personalidad
Las personas Tauro Sol y Leo Luna no necesitarán la aprobación de los demás porque tienen mucha paciencia y fortaleza. Esta combinación en su carta natal significa que son muy precisos para identificar sus propios rasgos positivos y negativos. También que son dinámicos y a veces tensos.
Su desarrollo más impresionante se alcanzará cuando se encuentren en un período de crisis o cuando tengan que tomar decisiones destinadas a avanzar o degradarlos.
Con el Sol en Tauro, lo único que buscan estos nativos es seguridad y estabilidad. Mantendrán su vida a salvo y no disfrutarán de ninguna sorpresa.
Si quieren satisfacción emocional, necesitan sentir que la vida les ha proporcionado todo lo que necesitaban para prosperar.
La Luna en Leo significa que se dan mucha importancia. No quieren simplemente arreglárselas en la vida porque esto significaría que son como los demás. Y esto es algo que evitan mucho.
Con estas energías específicas del Sol y la Luna, querrán mantener en todo momento las condiciones para crecer y avanzar.
Pero necesitan estar equilibrados para ser así. A los nativos de Tauro no les gustan los cambios, pero los Leo son más adaptables. Las personas con estos dos signos en su carta siempre actuarán como estas grandes personas que se han convencido a sí mismas de ser.
En caso de que la autenticidad se alcance a través de los esfuerzos, serán más solidarios e inspiradores para los demás, ya que sabrán lo que implica crecer como uno mismo.
Los individuos de Tauro Sol y Leo Luna son tan animados que pueden entretener incluso a las personas más serias. Su autoestima estará muy influenciada por la forma en que los demás los respeten.
Debido a que tienen confianza, no dudan en mostrar su valor al mundo. Su carácter extrovertido y fuerte les ayudará mucho en la vida. Otros los admirarán.
Y no les importará compartir el hecho de que son apreciados en un círculo social. Sin embargo, sus prejuicios les impedirán hacer juicios sensatos y tomar medidas inmediatas.
Deberían escuchar más lo que otros tienen que decir. Un poco de humildad también sería muy útil. Al menos son muy prácticos y dramáticos, pero solo cuando quieren divertirse.
Cualquier actividad cotidiana parece una obra de Broadway. Quieren ser notados y les gusta estar en el centro de atención. Es por eso que pueden vestirse para impresionar.
Si bien se sienten superiores todo el tiempo, también son generosos, amables y compasivos. Debido a que ambos signos son fijos, estarán motivados y decididos a alcanzar sus objetivos.
Pero esto también significa que no querrán comprometerse nunca. Cuando las cosas no salen como quieren, se frustrarán hasta el punto de la ira. No importará cuán independientes sean, estos muchachos aún necesitarán cooperar con otros para tener éxito.
Trabajar con personas puede hacer aflorar toda su creatividad. Y son muy buenos innovadores.
Características del amor
Los nativos de Sol Tauro solo quieren una cosa: tener seguridad. A pesar de su amor por la rutina, son románticos porque están regidos por Venus. Quieren algo a largo plazo, eso es seguro.
Sensuales, los nativos de Tauro Sol y Leo Luna necesitan estar satisfechos físicamente, pero serán lo suficientemente tercos como para hacer las cosas a su manera. Su pareja tiene que entender que estas personas nunca se comprometen.
La Luna en Leo necesita un compañero apreciativo. Se consideran especiales y la aprobación de los demás es fundamental para ellos.
Elogie y admire a los Luna Leo y serán los amantes más generosos y leales que jamás haya conocido.
Si no, pensarán que están siendo descuidados y actuarán como Drama Queens por un poco de atención. Grandes intérpretes, estos Leos siempre necesitan público.
El hombre Tauro Sol y Leo Luna
El hombre Tauro Sol Leo Luna es autosuficiente y consciente de sus capacidades. Apasionado, con los pies en la tierra y obstinado, cree en sí mismo y en sus propias acciones.
No creas que no puede apreciar a los demás. Es solo que él no tomará sus opiniones en consideración. Sincero, valiente y abierto, obtiene su fuerza del respeto por sí mismo.
El conocimiento, la sabiduría y la intuición serán utilizados por él de manera práctica e inventiva. Puede ser asombroso verlo siendo organizacional y jugando al ejecutivo que toma todas las decisiones.
Las personas a las que dirigirá lo obedecerán y lo respetarán porque es eficiente y talentoso, además de decidido y estable. Es raro que veas a este tipo perder los estribos.
Si bien tiene una mente clara y objetivos consistentes, el hombre Tauro Sol y Leo Luna a veces puede ser demasiado autoritario e imponer sus propias decisiones. Y no le gusta cuando alguien le dice qué hacer.
Seguramente nunca cambiará de opinión y preferencias en la vida. Cuando se trata de sus seres queridos, estos serán analizados y estudiados cuidadosamente. Pero todos pueden esperar que este hombre sea honesto, confiable y leal.
Sus amigos serán elegidos en base a lo que le digan sus instintos y no a la lógica. Firme y con los pies en la tierra, este tipo nunca se comprometerá. Es por eso que necesita pensar detenidamente antes de tomar una decisión.
Debido a que tiene tanta confianza en sí mismo, a veces puede sobrevalorar sus habilidades. Pero no todo el tiempo, ya que suele ser realista y de mente clara.
Optimista y obstinado, también es excéntrico y nada aburrido. Tiene ambiciones y es independiente. Nadie tendrá que decirle que es bueno porque él ya lo sabrá.
Se apega firmemente a sus opiniones, que a veces se basan en la intuición. Al menos, a menudo serán los correctos. Es imposible hacerle cambiar de opinión. Es bastante inflexible. Es por eso que necesita tener una mente más abierta.
La mujer Tauro Sol y Leo Luna
La mujer Tauro Sol y Leo Luna es obstinada, decidida, obstinada, honesta y valiente. El orgullo de esta dama es natural y notable. Respeta a los demás, pero solo confía en sus propias opiniones.
Sin depender realmente de sus decisiones intelectuales, esta mujer se basa en el instinto y las corazonadas. La clave de su éxito es tener una alta autoestima.
Práctica y a la vez creativa, sabe planificar y ser una buena jefa. A la gente le encantará trabajar para ella porque es segura y confiable.
Pero el hecho de que sea inflexible y, a veces, dominante puede causarle problemas. Al menos nunca pierde la consistencia en sus acciones y opiniones.
La mujer Tauro Sol y Leo Luna criticará, pero de manera justa y constructiva. Debido a que esta dama quiere salirse con la suya todo el tiempo, no le gustará que la analicen, pero se lo hará a los demás.
A veces no le gustará la gente porque su instinto le dice que no lo haga. Si bien es fija y, por lo tanto, estable, cuando es joven puede ser extrema. Es importante que ella no piense demasiado en sí misma.
Sus cualidades prácticas y de estabilidad le reportarán más beneficios que su orgullo e impulsividad.
Espero les sea de utilidad.
Las quiero ♥