Sol Cáncer y Luna Tauro: una personalidad resistente

Cuando la Luna en Tauro se combina con el Sol en Cáncer, el carisma de la primera se mezcla con la belleza y emotividad de la segunda.

Decididos a superar cualquier cosa en la vida, no habrá ningún desafío que los haga retroceder. Debido a que no piensan demasiado en sí mismos, tendrán una existencia agradable.

La combinación Sol Cáncer y Luna Tauro en pocas palabras:

Positivo: Adaptable, serio y encantador.
Negativos: Fantasioso, materialista y superficial.
Pareja perfecta: Alguien que sea romántico y cariñoso como ellos.
Consejo: Necesitan anclarse mejor en la realidad.

Ingenuos, amables y verdaderos encantadores, las personas de Sol Cáncer y Luna Tauro son testarudas, estables y bien informadas, al igual que el Toro. Simplemente han cargado la vulnerabilidad y la timidez del Cáncer con astucia y confianza.

Rasgos de personalidad
Los nativos de la Luna Tauro y Sol en Cáncer son sensuales y siempre felices por sí mismos, pero también están orientados a la familia y son afectuosos. Tienen una terrenalidad que no se puede ver en los demás.

La forma en que se relajan es estando en casa, cenando bien. Honestos y atentos con los demás, serán invitados a muchas reuniones y fiestas.

Si bien quieren expresarse abiertamente, seguirán siendo discretos y diplomáticos. La gente nunca sabrá sus verdaderos sentimientos.

Tienen muchos amigos, pero solo unos pocos son realmente cercanos a ellos. Disciplinados y organizados, estos Cáncer realmente saben cómo hacer frente a cualquier trabajo y manejar los problemas.

Son buenos con las inversiones porque tienen habilidades psíquicas y pueden reconocer lo que hará que su dinero se convierta en una fortuna.

Criaturas materialistas por influencia de Tauro, estos nativos querrán las cosas más caras. Cuando se trata de amor, quieren a alguien dedicado a la vida familiar y que tenga honor.

Un poco de pensamiento profundo y algunos descansos de las personas les ayudarán a aprender de quién deben protegerse. Se conocen muy bien a sí mismos y a la naturaleza de las personas.

Como son Cáncer por signo, estarán a la defensiva y usarán muchas tácticas de escape. Pero tendrán la terquedad y sabiduría de los Tauro, por lo que afrontarán la mayoría de sus problemas y los superarán.

Si bien pueden adaptarse fácilmente, no espere que se pierdan tratando de complacer a los demás, sin mencionar que no aceptan consejos de nadie.

Los individuos Sol Cáncer y Luna Tauro solo se guiarán en base a su propia intuición. Pensadores rápidos y decididos, lo más probable es que logren lo que quieren en la vida. Pero tendrán problemas para olvidar qué y quién los lastimó.

Como creen que saben lo que es mejor para ellos, se confundirán cuando los critiquen y nunca aceptarán el hecho de que pueden estar equivocados.

Estos son los expertos en culpar a otros por sus propios errores. Cuando alguien amenaza su estabilidad emocional y seguridad financiera, desarrollan mal genio y comienzan a ser irracionales.

Sucede lo mismo cuando se les dice que pueden estar equivocados. Es esencial que aprendan a ser menos discriminatorios y desconfiados. Algunas personas realmente pueden ofrecer buenos consejos.

La combinación de Cáncer y Tauro sugiere que son muy creativos. Su vívida imaginación puede hacer que propongan ideas originales y grandes obras de arte. Pero la misma imaginación puede volverlos temerosos, supersticiosos o paranoicos.

Lo más importante es que lo utilicen de forma constructiva. Esta es la única manera de que tengan éxito siendo ayudados por su creatividad. Si van a vivir demasiado en un mundo de fantasía, existe el peligro de que se desilusionen.

No hay nadie mejor para comprenderse a sí mismos y a los demás que estos nativos. Probablemente hayan trabajado con todos los mecanismos de autoprotección que los Cáncer suelen utilizar para superar las dificultades. Y han aprendido a sentirse más seguros en la vida. Mientras estén atentos a las necesidades de otras personas, nunca escucharán los consejos.

Tienen una combinación de gran suerte financiera. Si utilizan su imaginación e intuición para los negocios o algo artístico, llegarán a ser muy exitosos y admirados.

Su Tauro los hace decididos y capaces de soportar cualquier cosa. También les da suavidad y un raro tipo de inocencia. Bajo el exterior vulnerable e inseguro, esconden confianza, fuerza y asertividad.

Estas personas siempre estarán en guardia porque probablemente han sido engañadas muchas veces antes. Pueden adaptarse sin perderse. Su intuición es tan fuerte que nunca repasarían sus primeras impresiones o los sentimientos iniciales que tienen sobre una situación o una persona.

Los individuos Sol Cáncer y Luna Tauro tienden a guardar rencor y esto puede arruinarlos si no dejan el pasado donde corresponde. Su enfoque de la vida siempre será admirado.

Ser imaginativo les ayudará en muchas situaciones estresantes. Pero como se dijo antes, también puede hacer que piensen en cosas que en realidad no existen.

La creatividad debe ser utilizada para un buen uso si se quiere que sea útil. Mantenerse anclado en la realidad tanto como sea posible es el mejor camino a seguir para estos nativos.

Un amante disciplinado
Si bien las personas que los atraen se impresionan fácilmente, las personas con la Luna Tauro del Sol en Cáncer todavía están equilibradas en lo que respecta a su vida amorosa. No pueden perder la cabeza por alguien. Estos nativos son demasiado disciplinados y conscientes de sí mismos para que tal cosa suceda.

Los Sol en Cáncer son criaturas tímidas que dejan a la vista su actitud defensiva. También son cariñosos y muy sensibles. Pero tienen este caparazón resistente que suelen usar para protegerse.

Su pareja podrá ver su lado romántico y sensible. Y todavía no serán completamente honestos acerca de sus sentimientos.

Estos nativos necesitan confiar completamente para que se abran. Y tan pronto como esto suceda, comenzarán a depender de la otra persona.

En estos momentos comienzan a convertirse en obsesivos cuidadores porque la posición del Sol no hace más que amplificar este rasgo en ellos.

Son las personas más maternales del zodiaco. La gente de Luna Tauro necesita estabilidad más que cualquier otra cosa. Son criaturas sensuales a las que les gusta cuidar a quienes lo merecen.

No espere que se muevan rápido, pero asegúrese de que se comprometan con su amante. No hay nadie que necesite la rutina más que ellos. Sin mencionar que insisten en hacer las cosas a su manera. Sus desventajas son la procrastinación y el letargo.

El hombre Sol Cáncer y Luna Tauro
Este hombre se conoce muy bien a sí mismo y a los demás, pero usa el caparazón protector que usan todos los Cáncer para retirarse y mantenerse alejado de todas las personas con malas intenciones o problemas complicados.

Sabio e inteligente, este chico obtendrá lo que quiere en la vida. Pero siempre se protegerá porque así es como se siente seguro.

Apreciará y amará a sus seres queridos, pero nunca lo verás siguiendo sus consejos. Es solo su intuición y su forma de pensar en lo que confía.

Su Luna le da resistencia y terquedad para ayudarlo a tener éxito en todo lo que se proponga, pero también es inocente y dulce.

A muchas mujeres les gustará porque es fuerte y confiado y no lo demuestra. Nunca bajará la guardia porque sabe lo dura que puede ser la vida. Y no querría que otros se aprovecharan de él.

Adaptable, el hombre Sol Cáncer y Luna Tauro seguirá siendo él mismo, sin importar la situación. Solo sus primeras impresiones serían las que le ayudarían a tomar una decisión sobre alguien o algo.

Al igual que cualquiera en estos signos, no olvidará cuando haya sido cruzado. Su gran imaginación lo ayudará a generar ideas innovadoras e interesantes en el trabajo y en su vida personal.

Pero también puede hacer que se pierda en un mundo de fantasía e incluso paranoia. Cuanto más anclado en la realidad permanezca, mejor.

La mujer Sol Cáncer y Luna Tauro
Elegante y diplomática, la mujer Sol Cáncer y Luna Tauro sigue siendo un alma sensible que puede complacer a cualquiera con su encanto, al mismo tiempo que muestra determinación y propósito.

Esta dama no parece tomarse a sí misma muy en serio, por lo que lidiará fácilmente con los problemas, sin mencionar que siempre es sincera.

Si bien es directa y honesta, aún tendrá tacto y mostrará humildad incluso con aquellos que no le interesen en absoluto.

Ella compartirá lo que siente solo con las personas en las que confía. No es que sea reservada, simplemente elige a sus amigos con mucho cuidado. Una de las mujeres más leales del zodíaco, espera lo mismo de quienes la rodean.

Pragmática y práctica, esta dama sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Se conoce muy bien a sí misma y le gusta pensar. Mucha gente puede impresionarla, pero aún así no se la puede engañar porque es autocontrolada.

Materialista, la mujer Sol Cáncer y Luna Tauro querrá ganar mucho dinero. Y ella realmente sabe cómo invertir. Debido a que gastará mucho en lujos, es posible que termine quebrada varias veces en su vida.

Espero les sea de utilidad.

Las quiero ♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: