
Los que tienen el Sol en Cáncer y la Luna en Géminis son muy conscientes de lo que sienten los demás porque tienen una fuerte intuición. Siempre listos para el cambio, no hay forma de que estos nativos rechacen un nuevo desafío.
Simpáticos y amables, nunca lastimarían a nadie con una palabra dura o una acción fuera de lugar. Suelen ser el alma de cualquier fiesta. Y les gusta esto. Inteligentes y sofisticados, pueden percibir fácilmente lo que se les transmite. Sin mencionar la buena memoria que tienen.
La combinación Sol Cáncer y Luna Géminis en pocas palabras:
Positivo: Cálido, afable y comprensivo.
Negativos: Chismoso, egoísta e indeciso.
Compañero perfecto: Alguien que tenga mucha paciencia.
Consejo: Deberían reservar más tiempo para la introspección.
El Cáncer tiene que ver con la intuición y la sensibilidad, el Géminis es el vagabundo, el buscador de variedad y el signo más curioso del zodíaco.
Rasgos de personalidad
Mantener la mente ocupada es muy importante para las personas con la Luna Géminis y Sol en Cáncer, sin embargo, cuando se involucran en demasiados proyectos a la vez, pueden ponerse nerviosos.
Es importante que carguen pilas leyendo, escuchando música y haciendo cualquier cosa que estimule su imaginación.
No es fácil para estos Cáncer tener momentos de introspección porque están todo el tiempo ocupados interpretando las impresiones que reciben de la vida. Como tienen una sensibilidad elevada, corren el riesgo de sentirse demasiado cómodos con una situación y nunca querer cambiar nada.
Sin mencionar que es posible que trabajen más para los demás que para ellos mismos. O en lugar de prestar atención a sus sentimientos, terminarían adaptando sus emociones a su entorno.
Por ejemplo, si estuvieran rodeados de gente agresiva, ellos mismos se volverían agresivos.
Alrededor de personas pasivo-agresivas, estarían tranquilos y serenos. Es como si fueran camaleones: toman cualquier color del entorno en el que se encuentran y lo hacen suyo.
Y esta es una de las razones por las que puede ser difícil para ellos identificar lo que realmente quieren de la vida.
Pero también hay algo de negatividad en su gráfico. Por ejemplo, cuando sienten que sus proyectos no van como ellos quieren, se dan por vencidos.
Si quieren tener relaciones a largo plazo, no deben tomar las cosas tan personalmente.
Es fundamental que los nativos de la Luna Géminis y del Sol Cáncer tomen un descanso y se pregunten cuáles son sus pensamientos y sentimientos antes de tomar cualquier decisión. Solo mirando dentro de sí mismos, podrán ver lo que hay en ellos y no es copiado de los demás.
No deben tener miedo de sus propias ideas y juicios porque suelen captar las cosas correctamente desde sus primeras impresiones. Contar solo con ellos mismos sería una gran idea para estos nativos.
Sus decisiones deben ser propias, incluso si funcionan mejor cuando trabajan en equipo. Debido a que no pueden tomar decisiones rápidamente, estos Cáncer no son tan buenos en puestos ejecutivos.
Sin embargo, son lo suficientemente inteligentes, ingeniosos y creativos para ocuparse de otros trabajos. El entretenimiento y los medios pueden atraerlos mucho. Si tienen otros signos artísticos en su carta, tendrían grandes logros haciendo algo creativo.
Es normal que no cumplan sus promesas, pero definitivamente son leales. Luna Géminis tiende a ser demasiado crítico. Las técnicas de meditación y relajación son muy importantes para estos nativos.
Una combinación de Sol Cáncer y Luna Géminis sugiere que los nativos de estos signos necesitan ser estimulados intelectualmente y pasar por muchos cambios. Esto es lo que los hace sentir emocionalmente seguros.
Cuanto más se les requiera adaptarse y más satisfagan su sed de conocimiento, mejor. No puedes llegar a su corazón si no eres un intelectual.
La combinación del Sol y la Luna en su carta indica que son criaturas cariñosas a las que les gusta conectarse con los demás. Simplemente se alimentan de ser íntimos y personales con tantas personas como sea posible.
Es interesante para ellos comprender diferentes emociones y ayudar a otros a conocerse a sí mismos. Y utilizan su bondad o su intuición para que esto sea posible.
Lo que más necesitan es variedad y compartir ideas o conceptos con los de su proximidad inmediata. Sin mencionar cuánto desean vivir dinámicamente y beneficiarse de tantas opciones como sea posible.
Amantes orientados a la acción
Si bien son cariñosos y protectores, los Cánceres solares siguen siendo un signo cardinal, lo que significa que darán el primer paso en el amor.
Si bien por lo general son cautelosos acerca de a quién le dan su confianza, las personas con la Luna Géminis y Sol en Cáncer son bastante reveladoras cuando están seguras de alguien.
Criaturas domésticas, estos nativos se vuelven más enojados o felices cuando se trata de su familia o su hogar. Su pareja ideal debería querer construir un hogar con ellos.
Los Luna Géminis son criaturas tranquilas. Les gusta intercambiar información y suelen intelectualizar sus emociones. Pero puede estar seguro de que discutirán cualquier sentimiento que tengan con su amante.
La forma en que estas personas se vincularán es solo a través de la comunicación. Sus defectos emergen cuando se vuelven extremadamente impasibles e ignoran el significado profundo de las cosas. El chisme es otra cosa negativa de ellos.
El hombre Sol Cáncer y Luna Géminis
El hombre Sol Cáncer y Luna Géminis tiene una gran intuición y sensibilidad. Es flexible y puede adaptarse a cualquier situación. Pero esto puede ser tanto su debilidad como su fuerza.
Siempre está conectado con quienes lo rodean y quiere complacer. En general, es una persona amable a quien cualquiera puede impresionar.
Por lo general, confiando en los demás, sufrirá muchas decepciones debido a esto. Y cuando suceda, se cerrará en sí mismo.
Le gusta participar en todo tipo de reuniones sociales. Sería una tragedia para él quedar fuera de los eventos. Curioso por cualquier cosa, querrá experimentar tanto como sea posible.
Sin embargo, si las cosas no salen como él quiere, se dará por vencido y volverá a lo que mejor sabe hacer. No es del tipo que se queda con algo a largo plazo. Es fácil lastimarlo.
Si aprende a no permitir que esto suceda, será mucho más feliz. Si no, estará en un torbellino emocional todo el tiempo. Este chico puede adaptarse a cualquier persona y cualquier cosa. Pero es muy indeciso. Si bien no deja que se note, es bastante inseguro.
La mujer Sol Cáncer y Luna Géminis
Esta dama exige mucho de sí misma, pero al menos esto la mantiene ocupada todo el tiempo, por lo que no tendrá demasiado tiempo para sucumbir a las preocupaciones.
Ella quiere ayudar a todos porque es un alma amable. Flexible, la mujer Cáncer Sol y Luna Géminis puede adaptarse a cualquier situación y comportamiento. Pero necesita pensar más en sí misma porque tiende a poner a los demás primero todo el tiempo.
Sus sentimientos a menudo reflejan el entorno que la rodea. No hay nadie mejor para memorizar y aprender cosas nuevas que esta chica. Sin mencionar lo inteligente, divertida y refinada que es.
Como buena observadora, tiene un gran ojo crítico. Géminis la influye para que esté agitada y busque variedad en todo lo que hace. Del lado de Cáncer, ella es intuitiva y sensible. Además, cualquiera podría impresionarla fácilmente.
No creas que nunca tiene problemas. Sí, puede que sea una gran persona intelectual y amable, pero prefiere las situaciones tensas a las serenas.
Es como si ella se nutriera emocionalmente con las dificultades. Esta es la única forma en que ella puede identificar sus objetivos reales y determinar la realidad objetivamente. Su hermosa mente tiene una rica imaginación. Y esto podría ayudarla mucho en el trabajo.
Debido a que es indecisa, los puestos gerenciales definitivamente no son para ella. Sin embargo, sería una buena publicista o animadora. Sin mencionar el gran trabajo que haría como artista.
No es la mejor para cumplir sus promesas, pero sigue siendo leal. No necesitará una pareja demasiado dominante porque solo se perdería en el papel de sumisa. Por eso tiene que tratar con alguien amable, independiente y de mente abierta.
Espero les sea de utilidad.
Las quiero ♥