
La gente Sol Cáncer y Luna Cáncer tiene un propósito, pero también es intuitiva y emocional. Criadores de corazón, estos nativos querrán comprometerse y cuidar a todos. Tienen un fuerte sentido de familia, tradición y hogar.
Se expresan compartiendo conocimientos personales y generales por igual. Es esencial que tengan un hogar acogedor donde puedan retirarse cuando se sientan deprimidos.
Cáncer Sol Cáncer Luna Combinación en pocas palabras:
Positivo: Práctico, inocente y expresivo.
Negativos: Fácilmente ofendido, necesitado y temeroso.
Compañero perfecto: Alguien que no los juzgue.
Consejo: Deberían tener más paciencia con sus familias.
Rasgos de personalidad
El Sol y la Luna en el mismo signo significa que los nativos con tal combinación verán acentuadas todas sus características específicas. Esto significa que las personas de Sol y Luna en Cáncer serán dos veces más emocionales e inseguras.
Cuando la vida es dura, lo único que quieren estos nativos es retirarse a su casa y nunca salir. Son solitarios que necesitan trabajar un poco sus habilidades sociales.
No los verá casarse temprano, incluso si quieren una familia y establecerse. La inseguridad a menudo los caracteriza. Siendo Cánceres, siempre serán románticos y generosos con su amor.
Espere que escriban poesía y traigan flores para la persona que les gusta. Son comprensivos y muy buenos para dar consejos.
Su objetivo principal es encontrar a alguien perfecto y tener hijos juntos. La energía vital de estos nativos se trata de establecer conexiones cercanas y responder a lo que otros necesitan.
La seguridad emocional es fundamental para ellos. Además, todo el tiempo sabiendo dónde están parados. Cuando se sienten abandonados o aprovechados, se vuelven malhumorados.
Con tacto y diplomacia, las personas de Cáncer Sol y Luna saben lo que sus seres queridos quieren y luchan por cumplir. Les aterroriza parecer vulnerables, por lo que siempre lucharán por parecer fuertes.
Sin embargo, si una pelea entre ellos y otra persona se vuelve demasiado intensa, tienden a retirarse y cerrarse completamente con esa persona.
Se sorprenderían al descubrir que otros no sienten curiosidad por sus secretos. Su gran ego a menudo les hará tener momentos de paranoia de que no les agradan. La Luna Cáncer indica cambios de humor y cambios. Estos nativos son los más afectados por los viajes lunares.
Pueden estar felices y alegres ahora, y al minuto siguiente pueden cambiar a tristes o enojados sin ninguna razón. Es por eso que necesitan un socio que pueda entender todo esto sobre ellos.
Son los mejores que pueden hacerlos sentir mejor cuando están demasiado preocupados. No importa la situación, los Cánceres dobles siempre reaccionarán de manera instintiva y emocional.
Gobiernan con el corazón, no con la cabeza. Y pueden estar bien para hacerlo, en su caso. Cuando fracasen y cometan errores, se retirarán deprimidos y se quejarán de que la vida es injusta.
Los individuos de Cáncer Sol y Luna son famosos por no saber aceptar la derrota y por ponerse a la defensiva. Pero a pesar de todos sus estados de ánimo, siguen siendo cariñosos y compasivos. Estas personas harían cualquier cosa por los demás.
Sin mencionar lo bien que pueden sentir las emociones y pensamientos de los demás. Debido a que son dulces, atraerán a muchos representantes del sexo opuesto.
Si quieren ser felices, necesitan seguridad y estabilidad. Una pareja constante y sensible sería perfecta para ellos.
No hay nada más importante que la familia para los cánceres dobles. Necesitan a alguien que respete a sus padres y familiares, una persona que esté de acuerdo con ellos en los asuntos domésticos y en cómo criar a los hijos.
Cuando su otra mitad no está de acuerdo con ellos en estas direcciones, se vuelven tan difíciles que ya nadie puede llevarse bien con ellos.
Este es el tipo de personas que no podrán dejar ir a sus hijos cuando crezcan. Es muy probable que todavía llamen diez veces al día cuando sus hijos ya sean adultos y tengan sus propias familias.
Es muy posible que vuelquen todo el amor y cuidado que tenían por sus hijos e hijas hacia su pareja cuando sus pequeños no estén.
En estos momentos, su cónyuge debe prepararse para ser asfixiado con la atención, después de todo, son los criadores del zodíaco.
Amantes manipuladores
Los nativos de Cáncer Sol y Luna se protegerán de ser lastimados siendo cautelosos y reservados. Puede ser difícil llegar a conocerlos.
Su pareja ideal debería querer establecerse y comprometerse. Sin embargo, tan pronto como se revelan, estos Cangrejos se convierten en los amantes más cariñosos. Querrán hacer que la vida de su otra mitad sea lo más cómoda posible.
Sus desventajas como amantes son que son necesitados y protectores, especialmente cuando se sienten abandonados.
Los Cánceres Lunares muestran su sensibilidad característica que va unida a su naturaleza instintiva.
Estos nativos tienen que ser necesarios. Se protegerán de ser lastimados al no revelar sus verdaderos sentimientos hasta que confíen.
Es fácil pensar que todas estas tendencias de crianza suyas son una necesidad de intimidad.
Sus momentos de tensión emergen cuando empiezan a manipular a su pareja y a hacerlo dependiente de ellos. Nunca se sentirán débiles cuando tengan un amante que dependa de ellos.
El hombre Sol Cáncer y Luna Cáncer
El hombre Sol Cáncer y Luna Cáncer es más profundo y emocional que nadie, sin mencionar que es tímido y reservado.
Pero hay un desapego en él. Es como si siempre estuviera esperando que otros dieran el primer paso para atraparlo. Como muchas personas no tienen tiempo para echar un vistazo y comprender a los demás, a menudo se sentirá rechazado o no comprendido.
Si bien no es en absoluto egoísta, puede dar la impresión de que es así porque prefiere guardarse las cosas para sí mismo. Pero solo se protegería a sí mismo. Sin mencionar que tiene un caparazón bajo el cual se retira cada vez que la vida se vuelve difícil y las cosas no salen como él las planeó.
Este es su sistema de defensa. Sensible, este chico puede tomarse los pensamientos como algo personal y sentirse herido cada vez que alguien dice una palabra equivocada. Debido a que sospecha que todos tienen malas intenciones, será muy difícil acercarse a él.
Y ganar su confianza también es un proceso lleno de baches. Si bien es doméstico y muy protector, el doble hombre Cáncer no se casará joven. Es porque está buscando a esa persona especial con quien pueda construir algo fuerte y duradero.
Tan pronto como renuncie a la capa protectora mencionada anteriormente, se convertirá en este increíble y amable amante que hará todo con elegancia y a la antigua.
Es comprensivo y espera que los demás sean iguales. Diplomático y muy inteligente, preferirá resolver los problemas pacíficamente en lugar de adoptar el método de confrontación.
La mujer Sol Cáncer y Luna Cáncer
La mujer Sol Cáncer y Luna Cáncer es sensible y profunda. Si bien se volverá más abierta, ingeniosa, inteligente y refinada con las personas, también construirá algunos muros protectores para su propia protección.
Y ella se retirará dentro de su castillo o saldrá al mundo y lo enfrentará con valentía. Se puso a prueba lo suficiente cuando era joven, por lo que sabe que las personas pueden ser malas y que las situaciones pueden tomar un giro equivocado.
Y probablemente se dio cuenta de que solo la observación cuidadosa puede ayudarla a moverse en los momentos más difíciles. De hecho, siempre será una aguda observadora, sin importar qué tan rápido se mueva por la vida.
Como doble Cáncer, querrá estar protegida toda su vida. Todo se trata de protegerse a sí misma a menudo. La fortaleza metafórica que construye consumirá mucho de su tiempo y esfuerzos emocionales. Pero le permitirá ser fuerte cuando esté en el mundo y débil cuando esté adentro.
La Luna en Cáncer no hace más que acentuar los rasgos del Sol en Cáncer. La dama con esta combinación es modesta y no tiene muchas ganas de hacer muchos amigos. Puede estar deprimida un minuto, feliz y relajada al otro.
Sus emociones y estados de ánimo son algo por lo que es famosa. Pero puede entender lo que sienten los demás sin tener que hablar con ellos. Debido a que es tan sensible con los demás, es posible que se mantenga alejada de aquellos que tienen problemas graves.
Sin embargo, es muy creativa a la hora de ofrecer soluciones a las crisis psicológicas. Buena persona de negocios, también es espiritual y religiosa. Esta dama es activa y trabaja mucho con su personalidad para adaptarse a cualquier tipo de situación.
Espero les sea de utilidad.
Las quiero ♥